Hive Open Mic Week 58- Memory|| Brindis by @marcano94

in Hive Open Mic3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-19 at 16.03.09.jpeg

Hola amigos de Hive Open Mic, es un placer para mí participar en esta semana 58, estoy muy emocionada porque es mi primera participación oficial, ya que la semana pasada publiqué mi primer video, pero no tenía conocimientos previos de participación, gracias a los consejos de @mipiano, esta semana espero cumplir con el método. Gracias también a @cabelindsay por su apoyo.

En relación al tema de la semana “Memory” debo confesarles que se me hizo complicado conseguir un tema, pero pienso que la canción que escogí se relaciona mucho, se titula “Brindis” de Thalia, y justamente trata de esos momentos tan especiales que hemos vivido y de lo que hicimos por amor a nuestros sueños, recordando cada una de las cosas que hicimos para llegar a la meta, es muy inspirador, porque en ese proceso muchas veces nos olvidamos de lo realmente importante, la familia, la vida, los amigos entre otras cosas, y siempre es bueno recordar el valor de ello.

Pienso que se va quedando en nuestra memoria todos nuestros hechos, forjándonos de valor para salir adelante en esta misión que nos ha tocado vivir, y que a pesar de las adversidades seguimos de pie. Al mirar atrás nos damos cuenta de que somos más fuertes y valientes de lo que creíamos ser, y que no hay nada más bonito que abrazar esos hermosos recuerdos y llevarlos como una bandera pues forman parte de nuestro crecimiento, de nuestro ser, de lo que hoy somos. Hoy brindo por esos días llenos de lucha, sudor y lágrimas que llevo con honor en mi memoria. Espero que les guste mi interpretación, con mucho cariño para ustedes.

ENGLISH

Hello friends of Hive Open Mic, it is a pleasure for me to participate in this week 58, I am very excited because it is my first official participation, since last week I published my first video, but I had no previous knowledge of participation, thanks to the advice of @mipiano, this week I hope to comply with the method. Thanks also to @cabelindsay for her support.

In relation to the theme of the week "Memory" I must confess that it was difficult to get a theme, but I think the song I chose is very related, it is called "Brindis" by Thalia, and it is about those special moments we have lived and what we did for the love of our dreams, remembering each of the things we did to reach the goal, it is very inspiring, because in that process many times we forget what is really important, family, life, friends and other things, and it is always good to remember the value of it.

I think that all our deeds remain in our memory, forging us with courage to move forward in this mission that we have had to live, and that despite the adversities we are still standing. Looking back we realize that we are stronger and braver than we thought we were, and that there is nothing more beautiful than to embrace those beautiful memories and carry them as a flag because they are part of our growth, of our being, of what we are today. Today I toast to those days full of struggle, sweat and tears that I carry with honor in my memory. I hope you like my interpretation, with much affection for you.


Fuente


LETRA/ LYRICS

Seguir siguiendo al corazón
Y coquetear con la intuición
Seguir creciendo y esquivando las rutinas
Seguir soñando en un rincón
Seguir creyendo que hay un Dios

Que me endereza de un tirón la puntería
Es que siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero y aquí estoy

Tantos desiertos que crucé
Tantos atajos esquivé
Tantas batallas que pintaron mis heridas
Tantos incendios provoqué
Tantos fracasos me probé
Que no me explico como canto todavía
Y es que siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero y aquí estoy

Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta, por mi vida

Tantos festejos resigné
Tantos amigos extrañé
Tantos domingos muy lejos de mi familia
Tantas almohadas conocí
Tantas canciones me aprendí
Que los recuerdos me parecen de otras vidas
Siempre voy detrás de lo que siento
Cada tanto muero pero no

Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta, por mi vida
Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta, por mi vida

Y en esas noches de luna
Donde los recuerdos son puñal
Me abrazo a mi guitarra
Y canto fuerte mis plegarias
Y algo pasa, pero ya nada me hace llorar
Yo me abrazo a mi guitarra
Y canto fuerte mis plegarias
Y algo pasa, pero ya nada me hace llorar

Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta, por mi vida
Por esos días por venir
Por este brindis para mí
Por regalarle a la intuición el alma mía
Porque los días se nos van
Quiero cantar hasta el final
Por otra noche como esta y por mi vida.

To go on following the heart And flirt with intuition To go on growing and dodging routines To go on dreaming off in a corner To go on believing there's a God Who will straighten my aim in one fell swoop

And I always follow my feelings
Every now and then I die, and here I am
I crossed so many deserts
I dodged so many shortcuts
So many battles colored my wounds
I started so many fires
I tasted so many failures
Therefore I don't know how I still sing
And I always follow my feelings
And every now and then I die, and here I am

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life

I renounced so many celebrations
I missed so many friends
So many Sundays far away from my family
So many pillows that I got to know
So many songs that I learned
So, memories seem to me like from former lifetimes
And I always follow my feelings
And every now and then I die

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life

And on those moonlit nights
Of dagger-sharp memories
I hold on to my guitar
And I sing loudly to the things I beg for
Something happens then, nothing makes me cry anymore
I hold on to my guitar
And I hold tight to the things I beg for
Something happens then, nothing makes me cry anymore

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life

To the days that are to come
To the toast dedicated to me
To my soul's gift of intuition
To our days which escape us
I want to sing until the end
To another night like this, to my life.


Letra: Fuente
Lyrics: Fuente

Foto Editada en Banner Maker// Photo Edited in Banner Maker

imagen para mi blog.jpeg

Sort:  

Hola querida @marcano94

Me alegro que esta semana participas de nuevo y gracias por aceptar los consejos :) Muy buena participación, tantno la elección de la canción como tu interpretación! Guay, realizaste un trabajo exelente, y veo que has puesto tiempo, amor y dedicación 🙌

Felicidades y un gran saludo !


I am glad that this week you participate again and thanks for accepting the advice :) Very good participation, both the choice of the song and your interpretation! Cool, you did an excellent job, and I see that you have put in time, love and dedication 🙌

Congratulations and best regards!

Hola @mipiano muchísimas gracias por tan hermosas palabras. Si, jeje esto para mí es una hermosa labor, lo hago con mucho cariño para ustedes. Gracias nuevamente por sus consejos, espero seguir participando en tan hermosa comunidad. Gracias Gracias Gracias ☺️

De nada y será un placer escucharte de nuevo. Una vez más, has hecho un trabajo exelente! 👏

bellooooo ese tema, lo cantaste muy bonito. te felicito muchacha linda <3

jejeje muchas gracias, que bueno que le gusto. Saludos :)