[ESP-ING] Hive Open Mic # 103 Yo Viviré // Celia Cruz - cover by @mariahernandez93

▶️ Watch on 3Speak


20220329_214731_0000.png
[Fuente](Foto editada en canva)

IMG_20220315_125104.jpg

Hola, hola mis queridos amigos de la comunidad #hive #Open #Mic es un placer para mí poder participar en esta semana #103 que es una oportunidad maravillosa junto a ustedes. 🥰

Y es que hay cosas en la vida que nos toca afrontar y no queda más que sobrevivir cada momento con la frente en alto y hacer todo porque cambie o pase esa situación en el menor tiempo posible, porque al final todo acaba y nada es eterno. Por eso siempre tenemos que apesar de las adversidades, reír, disfrutar, agradecer y dar lo mejor de nosotros hasta cuando menos creemos no poder.

Por eso quise cantarles esta canción de nuestra eterna Celia Cruz llamada Yo Viviré. No está demás decir que fue un reto para mí ya que no es que cante mucho 🤣 pero si lo disfruté bastante...❤️

Besos y abrazos desde la distancia 😊❤️

IMG_20220315_125104.jpg

Letra

Mi voz puede volar, puede atravesar
Cualquier herida, cualquier tiempo, cualquier soledad

Sin que la pueda controlar toma forma de canción
Así es mi voz que sale de mi corazón
Y volará sin yo querer
Por los caminos más lejanos, por los sueños que soñé

Será el reflejo del amor de lo que me tocó vivir
Será la música de fondo de lo mucho que sentí

Y oye mi son mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador

Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviré

Y ahora vuelvo a recordar aquel tiempo atrás
Cuando me fui buscando el cielo de la libertad
Cuantos amigos que dejé, y cuantas lágrimas lloré

Y hoy viviré para volverlos a encontrar
Y seguiré con mi canción
Bailando música caliente como bailo yo
Y cuando suene una guaracha y cuando suene un guaguancó
En la sangre de mi pueblo en su cuerpo estaré yo

Y oye mi son mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador

Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviré

Y oye mi son mi viejo son
Tiene la clave de cualquier generación
En el alma de mi gente, en el cuero del tambor
En las manos del conguero, en los pies del bailador

Yo viviré, allí estaré
Mientras pase una comparsa con mi rumba cantaré
Seré siempre lo que fui con mi azúcar para ti
Yo viviré, yo viviré

Sobreviviendo, en esta vida es lo que estoy haciendo
Sobreviviendo, estoy sobreviviendo, estoy sobreviviendo

Sobreviviendo, por que la gente me siga oyendo

Rompiendo barreras voy sobreviviendo
Cruzando fronteras voy sobreviviendo

Doy gracias a Dios por este regalo
Él me dio la voz y yo te la he dado con gusto

Rompiendo barreras voy sobreviviendo
Cruzando fronteras voy sobreviviendo

Para ti mi gente, siempre cantaré
Te daré mi azúcar caramba y sobreviviré

Rompiendo barreras voy sobreviviendo
Cruzando fronteras voy sobreviviendo
Yo viviré, yo viviré, yo viviré, y sobreviviré

IMG_20220315_125104.jpg


Hello, hello my dear friends of the #hive #Open #Mic community, it is a pleasure for me to be able to participate in this week #103, which is a wonderful opportunity with you.🥰

And it is that there are things in life that we have to face and there is nothing left but to survive every moment with our heads held high and do everything to change or pass that situation in the shortest possible time, because in the end everything ends and nothing is eternal. That's why we always have to despite adversity, laugh, enjoy, thank and give our best even when we least think we can't.

That's why I wanted to sing this song by our eternal Celia Cruz called I'll Survive. It goes without saying that it was a challenge for me since it's not that I sing a lot 🤣 but I did enjoy it a lot...❤️

Kisses and hugs from a distance 😊❤️

IMG_20220315_125104.jpg

mXkfdToSwHy1F6xC7iNSf4gD4njuiH2TJnH2d9a7sjEgsxpt7CEU4CD6cjjH3hDXwe75n6jjnW3USYBYGKU2sAhSmwd6FYqwgdk5rA8jo.gif

20220209_120038_0000.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Eso que chevere amiga me gustan estos tipos de música para bailar muy pachagonsa

Congratulations @mariahernandez93! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 50 replies.
Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi mariahernandez93,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Definitivamente esta es la canción perfecta para esta semana. Gran elección amiga...

Openmic en Español.png

Muchas gracias amigo 😊

Gran voz amiga, tenia ful tiempo sin escuchar esa cancion. un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario de verdad

Bravo amiga temazo, te felicito porque hiciste una gran elección. Éxitos 💫🙏🏼🌾🥳

Agradecida por tu comentario corazón...🥰

Perfect song choice for this week's Hive Open Mic theme: Survive. Thanks for carrying this song for us in such a good way today. I'm glad to begin knowing you through your musical gifts.

La elección de canción perfecta para el tema Hive Open Mic de esta semana: Survive. Gracias por llevar esta canción para nosotros de una manera tan buena hoy. Me alegra empezar a conocerte a través de tus dotes musicales.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias a ti por ver mi participación 😊

Qué alegría amiga. Bien por ti. Alegrando el panorama.

Muchas gracias 😊

Que sabor llevas en esta canción. Pocas veces se presenta la energía de la música latina en el open mic. Estoy feliz de haber visto tu post hoy, espero seguirte viendo por acá hija.

Muchísimas gracias sr Armando, me alegra muchísimo su comentario y que viera mi post. 😊 Saludos y bendiciones