Hive Open Mic week# 46 " Un siglo sin ti"

in Hive Open Mic3 years ago


       Querida familia de #hive me complace compartir una vez más con ustedes una entrada musical, lamenté no poder participar la semana pasada. Quiero compartir en mi segunda entrada para #hiveopenmic un tema hermosisimo de Chayanne titulado "Un siglo sin ti". Pensando y pensando buscando temas con la palabra perdón, me encontré con Chayanne, tenía mucho tiempo que no lo escuchaba, así que revivió en este concurso jajjajjajajjaja. Espero que les guste y lo disfruté.

       Agradezco a @cabelindsay por darnos la oportunidad de mostrar nuestro talento musical a través del canto en esta plataforma que nos ha hecho crecer en muchas facetas. Además estoy muy agradecida de @danieldedosd2 por apoyarme para la grabación de este video.

<English


       Dear #hive family, I am pleased to share a musical entry with you once again, I was sorry I could not participate last week. I want to share in my second entry for #hiveopenmic a beautiful song by Chayanne entitled "A century without you". Thinking and thinking looking for topics with the word sorry, I came across Chayanne, she hadn't listened to him for a long time, so she revived in this contest jajjajjajajjaja. Hope you like it and I enjoyed it.

       I am grateful to @cabelindsay for giving us the opportunity to show our musical talent through singing on this platform that has made us grow in many facets. I am also very grateful to @danieldedosd2 for supporting me for the recording of this video.

Letra

"Un siglo sin ti"

Autor: " Franco de Vita"


Mil y una historia me he inventado
Para estar aquí, aquí a tu lado
Y no te das cuenta que
Yo no encuentro ya qué hacer

Sé que piensas que no he sido sincero
Sé que piensas que ya no tengo remedio
¿Pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir?

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti

Mil y una historia me he inventado
Para demostrarte que he cambiado
Ya lo que pasó, pasó
Rescatemos lo que nos unió

Que todos aprendemos de nuestros errores
Solo yo te pido que ahora me perdones
¿Pero quién me iba a decir que difícil es vivir?

Y ahora que no estás aquí
Me doy cuenta cuánta falta me haces

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti
Ohh

Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer

Interludio..

¡Cuánta falta me haces!

Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti
Si te he fallado, te pido perdón
De la única forma que sé
Abriendo las puertas de mi corazón
Para cuando decidas volver
Porque nunca habrá nadie que pueda llenar
El vacío que dejaste en mí
Has cambiado mi vida, me has hecho crecer
Es que no soy el mismo de ayer
Un día es un siglo sin ti.


IMG_20210222_143211.jpg

Letter

"A century without you"

Author: "Franco de Vita"


I have made up a thousand and one story
To be here, here by your side
And you don't realize that
I can't find what to do anymore

I know you think that I have not been sincere
I know you think that I have no remedy
But who was going to tell me that without you I don't know how to live?

And now that you are not here
I realize how much I miss you

If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you

I have made up a thousand and one story
To show you that I've changed
What happened, happened
Let's rescue what brought us together

That we all learn from our mistakes
Only I ask you to forgive me now
But who was going to tell me how difficult it is to live?

And now that you are not here
I realize how much I miss you

If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you
Ohh

Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday

Interlude..

How much I miss you!

If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you
If I have failed you, I ask for your forgiveness
The only way that I know
Opening the doors of my heart
For when you decide to return
Cause there will never be anyone who can fill
The emptiness you left in me
You have changed my life, you have made me grow
I am not the same as yesterday
One day is a century without you.


image.png


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme


Your support is important,

valuable and unforgettable for me.

Thank you for visiting me

Sort:  

Hola @mariajruizb

Que bien que esta semana has vuelto a participar en Hive Open Mic!

Tu voz profesional nos trae esta canción de amor, de pedir perdón y esperanzas de volver a amar. Uno puede arepentirse y poder cambiar a mejor solo si ama. El amor, viene como fuente de vida :)

La calidad del sonido y imagen es exelente, como siempre 👌
Un abrazo 🤗

Gracias mi bella amiga @mipiano por escribir, tus palabras me motivan mucho. Trato de hacer lo mejor para ustedes. Dios te bendiga. 😘😘😘

Lo haces fenomenal, de verdad. Lo que sí que escucho que cantas en registros bajos, una vez has mencionado que eras soprano? Qué ha pasado?

Si mi amiga soy soprano 1 de coloratura, pero tengo un nódulo en una de mis cuerdas vocales y mis registros agudos aún están ausentes, ya he estado en tratamiento, gracias a Dios no es nada malo se puede desaparecer siempre y cuando no haga desarreglo, no te imaginas cuánto he llorado por esto, pase hasta dos años prácticamente sin poder dar ni los registros grabes, así que bueno, sigo cantando en este registro hasta que Dios haga su voluntad, espero con fe eso. Pero siempre lo hago con amor para todos ustedes. 🙏😘

Oh, que pena para un cantante, ni se puede imaginar :( Si se puede arreglar poco a poco, entonces bien. No pierdas la esperanza 🙏
De todas formas, por lo menos has hecho un cambio de repertorio :) cantando algunas obras para voz mas grave. Te deseo que un dia puedas cantar otra vez en tu regstro, hasta entonces encantanos con tus notas mas graves 🤗

Algún día te regalaré mis Arias líricas para que puedas disfrutarlas.

👏👏 esa es la actitud que te llevará a curar tu voz @mariajruizb 👌

Spanish: Me alegro mucho de volver a escuchar tu voz hoy. Cantas maravillosamente bien. Además, acabo de anunciar los aspectos más destacados de Hive Open Mic 44, y nombré usted como Artista de Spotlight. ¿Le gustaría elegir el tema para nuestro evento de música en vivo de la próxima semana?

English: So glad to hear your voice again today. You sing wonderfully well. Also, I just announced the highlights from Hive Open Mic 44, and I named you as the Spotlight Artist. Would you like to choose the theme for our next week's live music event?

Muchas gracias por tus palabras, de verdad que me alegra que te haya gustado, saludos amigo. Fue un placer compartir mi música con ustedes. 😘

Spanish: En la comunidad de Hive Open Mic, comenzamos una nueva tradición en la que el Artista Destacado puede elegir el tema de la próxima semana. ¿Te gustaría elegir nuestro tema? Puede ser cualquier cosa que te ilumine.

English: In the Hive Open Mic community, we started a new tradition where the Spotlight Artist gets to choose the next week's theme. Would you like to choose our theme? It can be anything that lights you up.

Guaoooo este mensaje me impresiona, gracias por tomarme en cuenta para poder elegir el tema de la próxima semana. En ese caso te regalo la palabra "Fe". Esa palabra abarca toda mi vida, espero les guste. 😘😘😘😘

Spanish: Perfecto, me encanta. El tema de la semana 47 será Fe, que se anunciará este Domingo.

English: Perfect, I love it. The theme for week 47 will be Faith, to be announced this Sunday.

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🙏❤️Graciaaaaaas, bendiciones para ti. 😘

Tenia tiempo sin escucharte cantar y que bueno que ya lo haya vuelto hacer... Extrañaba tu voz jajaja.. Saludos y abrazos amiga mia xD

Hola mi querido amigo, en realidad estoy tratando de descansar mi voz. Pero estaré aquí cada semana. Sabes cuánto amo cantar. Gracias por comentar. Tqm

Hola @mariajruizb que linda interpretación. Muchas bendiciones!!

Muchísimas gracias por comentar, un abrazote. Me alegro que haya gustado.