You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Hive Open Mic [Week #50]: "Mi estrella" by Restart ~ Cover by @alejandrop + Presentation

in Hive Open Mic3 years ago

Hola mi querido amigo @alejandrop quiero felicitarte por esta interpretación, en verdad cuando te vi de vuelta con nosotros en nuestras clases, allí pude sentir que volviste a nacer y Dios te ha dado la oportunidad nuevamente de seguir mostrando tu canto. Tienes un talento maravilloso, conozco tanto tu voz que se que puedes llegar muy lejos, aun recuerdo el sonido de tu voz cantando las canciones líricas en los conciertos que montamos y tengo fe de poder verte llegar muy lejos. Gracias por la mención, tus palabras son un gran regalo para mi, lo tomo como un agradecimiento, así que también te agradezco seguir siendo mi amigo y te pido que no dejes de cantar nunca, por favor. Felicidades, éxito para esta semana.

Sort:  

¿Cómo dejaré de cantar? Imagínate, este don que ustedes desarrollaron en mí fue como un superpoder obtenido, como Flash cuando obtuvo su velocidad jaja.. De verdad ustedes cambiaron mi vida de una manera que no se imaginan. Un saludo y un fuerte abrazo, pronto subiré la versión acústica de La Flor de la Canela, versión acústica jajaja

Jajajajajajjajajja ah bueno me gustaría que muestres por aquí la versión lírica. Tqm felicidades para ese nuevo angelito que ha llegado a tu vida. Un abrazo. 😘

Gracias , ¿Cuándo la vienes a visitar?

Bueno Ale, vamos a esperar que pase esta situación, deben cuidarse, igual a la bebé, pero mucho ok, saludos a yalita.

Saludos a la familia Dra. María jaja.. Mira antier si me reí por los gestos que hacías bailando una canción retro que me conseguí en youtube jaja estás con un vestido oscuro.