You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 79 Cover "Soy Pan, Soy Paz, Soy más" / "I am Pan, I am Peace, I am more"

in Hive Open Mic3 years ago

Mi corazón saltó de alegría de principio a fín con su interpretación, tiene una voz magistral, una de las cosas que más me gustó de esta entrada, es cómo dibujaste en tus manos y tu rostro el significado de la letra y el dominio perfecto de todas las escalas musicales, en donde tus tonos graves sonaron tan hermosos y le dieron una gran profundidad a tu melodía. me llagaste al alma, de verdad mis respetos para usted, me ha encantado conocerla y escucharla. Un abrazo con cariño desde Cumana Estado Sucre. Venezuela.

Sort:  

Tus palabras me llenan de mucho positivismo al ver el agrado con que recibes el mensaje plasmado con este tema que encierra un contenido realmente cargado de mucha profundidad y sabiduría Dios te bendiga y aquí en Maracay Aragua recibo tu saludo con otro gran abrazo

Realmente escuchar voces como la de usted es una gran bendición. Un abrazote gigante desde Cumaná Estado Sucre.