You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic # 79 "Canta conmigo hermano americano " / "Sing with me, American brother"

in Hive Open Mic3 years ago

Wawwww pero que voz tan hermosa, todos los hermanos cantan muy bello. En esta semana tuve la dicha de escucharlos a todos y me han dejado emocionada, sorprendida y muy feliz, es muy bello disfrutar de talentos como el de usted en la comunidad. Me gustó mucho la alegría que transmitió en su interpretación y a la vez elegancia. Me encantó, felicidades.

Sort:  

Muchas gracias mi niña, y si tuve la suerte y dicha de crecer entre una familia de grandes talentos musicales, grandes aportes culturales y mucho amor y entrega por el oficio. Es grato leer tu comentario y disculpen todos ya que mi internet a estado fallando, por eso no había tenido la oportunidad de pasearme por aquí. Dios te bendiga. 🙏🏻🤗