You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎵 Hive Open Mic 79: “Mirrors on Earth” | Weekly Update + New Spotlight Artist

in Hive Open Mic3 years ago

Awwwwww pero que sorpresa tan hermosa me han dado, me siento muy agradecida por esta mención, se me aguaron los ojitos jajajjajajja, soy muy sentimental 🤭. Desde hace mucho tiempo me propuse estar más conectada con todos los usuarios que hacen vida en la comunidad Hive Open Mic y mi salud no me lo permitía, pero Dios nos da fuerzas para seguir adelante y me sigo sintiendo feliz aquí. Esta conexión la he tomado personalmente como un gran compromiso, por respeto a todas esas personas que hacen un sacrificio por mostrar su talento de cualquier manera. En la semana #79 viví muchas alegrías, mi corazón se desplomó al escuchar tanto talento hermoso y a aquellos usuarios en donde les dejé una recomendación, fué para ayudarlos también a que sepan cómo pueden mejorar. Tengo años educando la voz a personas de todas las edades y por naturaleza y condición humana creo que también puedo ayudar a muchos acá con un comentario, siempre respetandolos por supuesto, Lo más bonito de esta comunidad es que los usuarios han aceptado los consejos con cariño y eso me gusta, porque aprendemos a conocernos más y a ayudarnos mutuamente. Si todos tenemos un talento entonces vamos juntos a compartir nuestras bendiciones. Gracias @cabelindsay, @mipiano y @jesuslrns por su confianza y apoyo. Dios los bendiga a todos.

Sort:  

I love that you're a music teacher, as you clearly hold divine gifts of singing, leading, and teaching. It brings me joy each and every time you (and your family) share here, whether it be a song or a friendly comment. I'm grateful to you. Thank you so much.

Me encanta que seas profesor de música, ya que claramente tienes los dones divinos de cantar, dirigir y enseñar. Me alegra cada vez que tú (y tu familia) comparten aquí, ya sea una canción o un comentario amistoso. Te estoy agradecido. Muchas gracias.

Es un gran honor para mí poder compartir con ustedes mi talento y me siento inmensamente feliz en esta comunidad mi amigo. Gracias por brindarnos siempre un ambiente hermoso y lleno de amor. Me encanta tu visión y me siento feliz de el éxito que ha tenido la comunidad en cuanto a su participación. Un gran abrazo.