Hive Open Mic Week #131 🎶 "TIERRA DE ENSOÑACION" Cristina piamo - Cover por @mariangelgil

in Hive Open Mic2 years ago


Hola hermosa familia de #hiveopenmic, por aquí les saluda nuevamente el usuario @mariangelgil y para el tema de esta semana 131 les traigo una canción muy hermosa y del genero de nuestra música llanera para que ustedes conozcan un poquito mas de mi país y de mi folklore venezolano y de mi orgullo patrio y bueno como les iba diciendo el tema que les traigo el día de hoy se trata de una canción llamada " tierra de Ensoñación" es un excelente tema para cantarlo y hace que expreses mas tu registro vocal y aparte transmite un hermoso mensaje patriótico sobre mi país y sobre u origen por eso me gusto y me encanto interpretarselas y bueno sin mas preámbulo espero que disfruten de mi presentación y que Dios me los bendiga ✌🏼.


Hello beautiful family of #hiveopenmic, here greets you again the user @mariangelgil and for the theme of this week 131 I bring you a very beautiful song and the genre of our llanera music for you to know a little more of my country and my Venezuelan folklore and my patriotic pride and well as I was saying the theme that I bring you today is about a song called "Country of Dreaming" is an excellent song to sing it and makes you express more your vocal register and also conveys a beautiful patriotic message. It is a song called "Tierra de de Ensoñación" is an excellent song to sing and makes you express more your vocal register and also conveys a beautiful patriotic message about my country and about my origin so I liked and I love to interpret it and well without further ado I hope you enjoy my presentation and God bless you.

20211125_1252201.gif

Tierra de ensoñacion

Ronald Gimon
cantante original :Cristina Piamo

Vivo en un país de ensoñación donde Dios su gracia desbordo en aquel momento cuando estaba haciendo la creación patria grande donde don Simón lucho con constancia y con valor y hoy la represento con este talento que Dios me dio

                                        (CORO)

Mi tierra Venezuela esta es mi tierra premiada con grandes riquezas Dios te doy gracias por tenerla , Mi tierra Venezuela esta es mi tierra premiada con grandes riquezas Dios te doy gracias por tenerla

Esta es mi tierra que pario a simón el gran libertador que rompió cadenas librando a su pueblo de la opresión para formar una gran nación libre de ese gran yugo español lucho combatiendo dejando el ejemplo de vencedor

                                     (CORO)

Mi tierra Venezuela esta es mi tierra premiada con grandes riquezas Dios te doy gracias por tenerla , Mi tierra Venezuela esta es mi tierra premiada con grandes riquezas Dios te doy gracias por tenerla

MI TIERRAAAAA

Dreamland
Ronald Gimon
original singer :Cristina Piamo

I live in a country of dreams where God's grace overflowed at that moment when he was making the creation of a great homeland where Don Simon fought with constancy and courage and today I represent it with this talent that God gave me.

                                        (CHORUS)

My land Venezuela this is my land rewarded with great riches God I thank you for having it , My land Venezuela this is my land rewarded with great riches God I thank you for having it

This is my land that gave birth to Simon the great liberator who broke chains freeing his people from oppression to form a great nation free from that great Spanish yoke fought and fought leaving the example of the victor.

                                     (CHORUS)

My land Venezuela this is my land rewarded with great riches God I thank you for having it, My land Venezuela this is my land rewarded with great riches God I thank you for having it.

MY LAND

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Logos de #threespeak #hive #openbmic
Cantante Original: [CRISTINA PIAMO]

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Logos of #threespeak #hive
Original Singer: https: [CRISTINA PIAMO]

Copyright @susamusic - All rights reserved.

Sort:  

Oooh que hermosa canción que resalta el folclore de nuestra tierra, aue hermosa letra que representa perfectamente nuestra tierra de gracia "Venezuela". Que lindo timbre vocal y tienes un excelente control de tu voz. Saludos!

Esta canción tiene una letra muy hermosa, además usted la canto muy bien me encantó mucho, gracias por compartir

Yo de verdad la disfrute muy bonita canción y su voz espectacular, felicidades

Encaja perfectamente para la temática de esta semana 🎶 y además es muy hermosa y su voz ni se diga, exelente participación amiga Mariangel, gracias por compartir con nosotros este bello tema 😉😇💞

Hola Mariangel un gusto conocerte por medio de tu grandioso talento, vaya que cantas increíble, tienes una técnica vocal muy poderosa para este género que nos representa en nuestra patria y en cualquier parte del mundo 💛💙❤️!!

Sin duda alguna Venezuela es una tierra de ensoñación, desde su gente hasta sus paisajes, como muchos de los que estamos fuera de ella ahorita, la extraño con el alma, te doy las gracias por traer esta hermosa pieza musical y compartirla con nuestros amigos de todo el mundo!!

Ha sido un placer visitarte y espero que sigas brillando con esa hermosa voz 🌹💖... Gracias por habernos acompañado en esta edición del Hive Open Mic, te esperamos pronto nuevamente ¡Saludos! 🙌😀💛

PD: me surgió una duda con el final de tu post ya que dice el nombre de usuario de otra talentosa Hiver 🤔!!!

que bien lo hiciste, es un excelente tema, todo lo que enaltece mi hermosa Venezuela para mi es precioso. te felicito bendiciones.