[Esp - Eng] Micrófono abierto Hive semana#82: Quédate conmigo esta noche cover por @mayegrau - Hive Open Mic week #82: Stay with me tonight cover by @mayegrau

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

     Mis queridos amigos de hive, que grato volver a encontrarnos por aquí. Deseo, se encuentren de lo mejor, bajo la bendición de Dios y siempre esperando y dando lo mejor.

     En esta ocasión, les voy a interpretar una de las canciones interpretadas por la famosa cantante María de los Ángeles de Las Heras Ortiz, popularmente conocida como Rocío Durcal la española que conquistó el corazón de México y de su eterno amigo Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, para el cual interpretó muchísimas de sus composiciones musicales. Este par fue para mí, un dúo genial del cual salió muchas de las hermosas rancheras mexicanas. Y Rocío pese a ser española es un referente de tal género.

     Espero disfruten de esta hermosa canción, joya ranchera del siglo XX.

Quédate conmigo esta noche

Quédate conmigo esta noche
Te invito una copa
Te cantaré canciones que dicen cosas bellas,
Quédate conmigo ésta noche
Y compartamos juntos
Su magia negra en ella.

Quédate conmigo esta noche
Hagamos una fiesta
Bajo la luna llena,
Contaremos las estrellas a ver quien cuenta más,
El que gane destapa la champaña
Se queda hasta mañana
Ven que te voy a enseñar.

Ves aquel lucero
Que brilla en el cielo
Es el que concede
Los tres deseos
Ayer yo le pedí,
Que esta noche vinieras
Que conmigo estuvieras
Y dijeras sí,

Al buen lucero
Pídele tres deseos
Mientras yo te admiro
Y te repito que te quiero, amor
Hoy le pedí por ti,
Que a ti se te realicen los deseos que pediste
Y que seas feliz.

Ves aquel lucero
Que brilla en el cielo
Es el que concede
Los tres bellos deseos amor,
Ayer yo le pedí
Que esta noche vinieras
Que conmigo estuvieras
Y dijeras sí,

Al buen lucero
Pídele tres deseos
Mientras yo te admiro
Y te repito que te quiero, amor
Hoy le pedí por ti,
Que a ti se te realicen los deseos que pediste
Y que seas feliz.

Bendiciones abundantes

may.png

     Dear hive friends, how nice to meet again here. I wish, they are of the best, under the blessing of God and always hoping and giving the best.

     On this occasion, I am going to interpret you one of the songs performed by the famous singer María de los Ángeles de Las Heras Ortiz, popularly known as Rocío Durcal the Spanish who conquered the heart of Mexico and of his eternal friend Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, for whom he performed many of his musical compositions. This pair was for me, a great duo from which many of the beautiful Mexican rancheras came out. And Rocío, despite being Spanish, is a benchmark of this genre.

     I hope you enjoy this beautiful song, ranchera jewel of the twentieth century.

Stay with me tonight

Stay with me tonight
I invite you a drink
I will sing you songs that say beautiful things,
Stay with me tonight
And let's share together
His black magic on her.

Stay with me tonight
Let's have a party
Under the full moon
We will count the stars to see who counts more,
The one who wins opens the champagne
Stays until tomorrow
Come I'm going to teach you.

You see that star
That shines in the sky
It is the one who grants
The three wishes
Yesterday I asked him,
That you came tonight
That you were with me
And say yes

To the good star
Ask for three wishes
While I admire you
And I repeat that I love you, love
Today I asked him for you,
May your wishes come true
And may you be happy.

You see that star
That shines in the sky
It is the one who grants
The three beautiful wishes love,
Yesterday I asked him
That you came tonight
That you were with me
And say yes

To the good star
Ask for three wishes
While I admire you
And I repeat that I love you, love
Today I asked him for you,
May your wishes come true
And may you be happy.

Bountiful Blessings

may.png

Sort:  

Esa canción es un clásico, lo haces muy bien, te felicito, no te había escuchado antes y de verdad eres genial, muchos éxitos y bendiciones 🙌😀🎙️🎶🌹✨

Muchas gracias, esa es la intención que todos disfrutemos de la música. Abundantes bendiciones para ti.