[ENG-ESP] HIVE OPEN MIC WEEK 78// COMO YO NADIE TE HA AMADO-BON JOVI// COVER BY @MAYIFIESTAS

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Polish_20211003_180755452.jpg

hive  (11).gif

Greetings friends of #hive especially to the community of Open mic, today and for week 78 theme: "lover" I bring you a beautiful song by the legendary Bon Jovi called Like me no one has loved you, a song with a vocal requirement huge, I hope I did well, enjoy it.

1825339e544ad1edf6a5f6b679ed25b5.jpg

hive  (11).gif

AS I NOBODY HAS LOVED YOU // LETRA.

I did not see the flowers wither
Not that cold in your eyes when looking
No i didn't see reality
You were going to leave me
They say that life is not as you see it
To learn you have to fall
To win you have to lose
I gave it all for you
I cryed and cryed
And I swore that I wasn't going to lose you
I tried and tried
To deny this love so many times, baby
If my tears were in vain
If in the end, I loved you too much
Like me
Nobody has loved you like I do
Every hour an eternity
Every dawn a start
Illusions nothing more
How easy it was to dream!
So many nights of intimacy
They seemed not to end
We let ourselves be challenged
And today nothing is the same
I know that in truth love always hurts in the end
I couldn't save it and today I'm going to pay for it in spades
Oohh
If my tears were in vain
If in the end I loved you too much
Like me
Nobody has loved you like I do
This time the passion has won
And that's why I keep waiting
Like me
Nobody has loved you like I do
I cryed and cryed
And I swore that I wasn't going to lose you
I tried and tried
To deny this love so many times
Ooh no
If my tears were in vain
If in the end I loved you too much
Like me
Nobody has loved you like I do
This time the passion has won
And that's why I keep waiting
Like me
Nobody has loved you like I do
Source: Musixmatch
Composers: Child Desmond / Bongiovi John F / Sambora Richard S
Lyrics for Like Me Nobody Has Loved You (This Ain't a Love Song) © Universal Polygram Int. Publishing Inc.

images (4).jpeg

descarga (5).jpeg

Saludos amigos de #hive especialmente a la comunidad de Open mic, el día de hoy y para la semana 78 tema: " amante" les traigo un hermoso tema del legendario Bon Jovi llamado Como yo nadie te ha amado, un tema con una exigencia vocal enorme, espero haberlo hecho bien, que lo disfruten.

t36TfHEG.jpg

hive  (11).gif

COMO YO NADIE TE HA AMADO// LETRA.

Yo no vi las flores marchitar
Ni ese frío en tus ojos al mirar
No, no vi la realidad
Me ibas a dejar
Dicen que la vida no es cómo la ves
Para aprender hay que caer
Para ganar hay que perder
Lo di todo por ti
Lloré y lloré
Y juré que no iba a perderte
Traté y traté
De negar este amor tantas veces, baby
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final, yo te amé demasiado
Como yo
Como yo nadie te ha amado
Cada hora una eternidad
Cada amanecer un comenzar
Ilusiones nada más
¡Qué fácil fue soñar!
Tantas noches de intimidad
Parecían no acabar
Nos dejamos desafiar
Y hoy nada es igual
Sé que en verdad el amor al final siempre duele
No lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces
Oohh
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te amé demasiado
Como yo
Como yo nadie te ha amado
Esta vez la pasión ha ganado
Y por eso sigo esperando
Como yo
Como yo nadie te ha amado
Lloré y lloré
Y juré que no iba a perderte
Traté y traté
De negar este amor tantas veces
Ooh no
Si mis lágrimas fueron en vano
Si al final yo te amé demasiado
Como yo
Como yo nadie te ha amado
Esta vez la pasión ha ganado
Y por eso sigo esperando
Como yo
Como yo nadie te ha amado
Fuente: Musixmatch
Compositores: Child Desmond / Bongiovi John F / Sambora Richard S
Letra de Como yo nadie te ha amado (This Ain't a Love Song) © Universal Polygram Int. Publishing Inc.

descarga (1).jpeg

hive  (11).gif

Sort:  

Congratulations @mayifiestas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

Gracias por el apoyo.

De nada @mayifiestas 😊👍

Wow, a really nice voice you got there… it’s also a beautiful song as well.


Commentary.jpg


Guao, que impresionante tu voz, felicitaciones. No imagino como admiro a los cantantes, expresan tanto a través de su don. Tienes la voz como esos grandes artistas que se escuchan en la radio. Que Dios te la bendiga.

¡Siempre es un placer visitar tus publicaciones amiga!. Esta es otra de mis baladas en español favoritas. Gracias por regalarme siempre buenos momentos de recuerdos musicales. Disfruto mucho ver las participaciones de Open Mic, y por supuesto estás entre mis favoritas. Excelente post...

Muchas gracias amigo, aunque estoy algo afectada de ver cómo le dan curaciones a personas que no lo hacen bien y mis post pasan por debajo de la mesa, que se va hacer tocará ponerme hacer muñequitos de reciclaje a ver si me curan, jajaja

Sí amiga, a veces noto lo mismo. Aún así siempre tengo presente que nuestra plataforma funciona mucho a la suerte... Lo que sí es seguro es que aquí en Open Mic valoramos mucho el trabajo y esfuerzo semanal de buena calidad. Cada semana subes un cover excelente y memorable como nosotros y aquí es visible para muchos curadores y comunidades. Igual no estaría de más que expresaras otras artes en otros espacios, pero esperamos que sigas compartiendo una canción semanal con nosotros. Un abrazo...

Gracias por tu apoyo, y el de la comunidad, yo igual subo mis cuentos a otra comunidad, y hago maquillajes, nunca me quedo estancada en una sola actividad, a mí me gusta la versatilidad, y es lo que trato de aportar a la plataforma, aunque un tanto decepcionada seguiré cantando porque me gusta hacerlo.

Aquí le dejo el link de uno de mis cuentos saludos y gracias.

https://hive.blog/hive-133872/@mayifiestas/la-historia-de-nena-cuento-de-terror-parte-final-by-mayifiesta-hive-133872

Bien hecho @mayifiestas. 😉 Buena elección para esta semana, mucha fuerza y pasión en tu interpretación. Felicidades!

Muchas gracias, aunque al final no se valora mucho, igual lo hago con el corazón,saludos y besos alos niños.

Quedó espectacular @mayifiestas felicidades 👏👏👏👏👏