HIVE OPEN MIC WEEK 88 LEALTAD Y FIDELIDAD// SI QUIERES COVER BY @MAYIFIESTAS

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Polish_20211212_230300307.jpg

437.png

Greetings beautiful people of hive especially to the Open mic community today I return for week 88 dedicated to loyalty and fidelity I bring you a beautiful song by the great Juan Gabriel titled Si quieres, a song that fits the theme of the week.

Saludos gente hermosa de hive especialmente a la comunidad de Open mic el día de hoy regreso para la semana 88 dedicada a la lealtad y fidelidad les traigo un tema bellísimo del Gran Juan Gabriel titulado Si quieres, un tema que se ajusta a la temática de la semana.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oeNG3XzRGiFh1owXRyS3A7ywAxPMfmDWhFv4qtBAoXWnheF3B4LBKZMxSNYzmRGAsXiVeDW1LYsWEH1t7kB4B6MTQS.png

I hope you like it, it was a very big effort I made to interpret the theme because I am in bed due to a knee injury and it is very hard for me to get up, which is why I let pass my entry last week, but today although sore I return to give my grain of sand to help and contribute to the growth of the platform and especially the Open mic community.

Espero que les guste fue un esfuerzo muy grande el que hice para poder interpretar el tema debido a que estoy en cama por una lesión en la rodilla y me cuesta mucho levantarme, razón por la cual deje pasar mi entrada de la semana pasada, pero hoy aunque adolorida regreso a dar mi granito de arena que ayude y contribuya con el crecimiento de la plataforma y en especial de la comunidad de Open mic.

SI QUIERES- JUAN GABRIEL // LETRA

Si quieres
Me estoy contigo, toda la vida
Hasta que muera
Si quieres
Puedo ayudarte, a que me quieras
A que me quieras
A que me quieras
Un poco mas
Yo me estaría toda la vida
Siempre contigo
No creas mi vida, que es mentira
Lo que te digo yo
Yo me estaría, toda la vida
Siempre a tu lado
Por que mi vida yo estoy de ti enamorado
De que me gustas
Es verdad
De que te quiero es verdad
Mas si me quieres aceptar
No necesitas decir sí
Tan solo bésame y sabrás
Que como un loco estoy de ti
Enamorado
Yo me estaría toda la vida siempre contigo
No creas mi vida que es mentira lo que te digo
Yo me estaría y toda la vida
Siempre a tu lado
Por que mi vida yo estoy de ti
Enamorado
De que me gustas es verdad
De que te quiero es verdad
Mas si me quieres aceptar
No necesitas decir si
Tan solo bésame, bésame
Tan solo bésame y tu bésame
Para que sepas como estoy por ti
Para que sepas que por ti yo soy
Para que sepas que tu estas dentro de mi
Y que desde hace mucho tiempo de ti estoy
Enamorado
Fuente: LyricFind
Compositores: Alberto Aguilera Valadez
Letra de Si quieres © Universal Music Publishing Group, DistroKid

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYdV6gwichtW839JgSAXAFkfP2JNP8j4FjaEDjnwGzeiAGarncCNVPgrzRD8trnLquwfrm3aFf3R9awfd2Upf948wnyLgUCtMk.png

Thanks for visiting my blog. // Gracias por visitar mi blog.

Sort:  

openmic.png

Wow, nunca me canso de escuchar la potencia de tu voz. Me alegra que a pesar de los tiempos difíciles hayas insistido en la plataforma. Yo tengo mucha fe en Hive, incluso a futuro, y tu eres una usuario con mucho talento para mostrar, y no hablo solo por la música, eres una artistas con muchas facetas. gracias por compartir en esta semana 87. Te felicito y te deseo muchos éxitos a ti y a los tuyos. Un abrazo...

Gracias por tu apoyo amigo, ya estoy mejorando de mi lesión pero es algo lenta y tediosa la recuperación, pero mientras pueda seguiré aportando contenido de calidad, saludos.

@mayifiestas muchas felicidades, hermosa voz tiene.. 🤗💕 Dios la bendiga.

Gracias a ti por tu apoyo y tus palabras.

Cantas muy bonito, te felicito !!

Muchísimas gracias por el apoyo