
.gif)
Hola mi gente bella de hive, besos y abrazos reciban todos de parte de esta humilde servidora, reciban un abrazo virtual desde la distancia desde este pedacito de patria de ensueño llamada Venezuela.

El día de hoy regreso para dejar mi granito de arena para esta semana 95 del Open mic que tiene como temática "NUEVOS TIEMPOS" y para eso les dejo este hermoso tema que es uno de mis temas favoritos, y aunque ya lo había interpretado en la plataforma, quise traerlo nuevamente para esta vez hacerlo con todas las de la Ley como se dice aquí en mi tierra, ahora tengo todos los equipos disponibles, incluyendo el micrófono que antes no lo tenía y así brindar mejor calidad en el sonido.
Nuevos tiempos, guao quizás muchos al igual que yo esperamos que lleguen mejores tiempos, donde podamos tener armonía y estar en equilibrio con el universo, tiempos que nos brinden un mejor porvenir y dónde ya la humanidad se haya podido librar de todo lo malo.

Source
.gif)
Bajo al Gorky Park
Escuchando vientos nuevos
Verano atardecer
Soldados al pasar
Escuchando vientos nuevos
Se achica el mundo mas
Quien iba a creer
Que fueramos Tu y Yo hermanos
El futuro ya se ve
Se puede hasta tocar
Soplando con los vientos nuevos
Llévame
a la magia del momento
De la gloria
Donde los niños
del mañana soñarán
Los cambios que vendrán
Recuerdos del ayer
Siento al recorrer
Antiguas calles del
pasado
Por el rio de Moscú
Bajo al Gorky Park
Escuchando vientos nuevos.

.gif)
Espero que les haya gustado mi participación, la voz aún no ha mejorado por completo, porque está enfermedad del covid-19 me dejó bastante desmejorada, me cuesta aún ponerme de pie y caminar, me cuesta mucho cantar, porque quedó sin aliento pero como lo dice la temática de esta semana, vienen nuevos tiempos, tiempo de mejorar, tiempo de sanar, y sobre todo espero que vengan tiempos donde pueda ser valorada, espero con ansias que lleguen esos nuevos tiempos donde por fin me pueda consolidar dentro de la plataforma y lograr mis metas.


.gif)
▶️ 3Speak
¡Esta es tremenda canción!. Aún así yo no sabía que existía una versión en español, que pena, pero muchas gracias por traerla a mi vida. Me has regalado una nueva obsesión jajaja. Gracias por participar amiga, ya veo que regresaste con mucha fuerza. ¡Feliz día!...
Saludos amigo está fue la primera canción que me atrevi hacerle una traducción cuando estaba jovencita en el liceo, a mí en lo personal me fascina, en cualquiera de sus versiones, me alegra que te gustará, gracias por el apoyo ☺️.
Hola amiga, un gusto escucharte en esta nueva semana del Hive Open Mic. Tienes una voz de mezzo profunda e interesante, y sería maravilloso que volvieras a asistir a las clases de vocalización con Daniel Centeno, y aún más ya que pronto estaremos presentándonos en un nuevo concierto de la semana del amor. Si me aceptas la invitación, te espero Martes y Jueves en la tarde a partir de las 2pm; los Lunes y Miércoles en la mañana a partir de las 9 pero es muy difícil para mí estar tan temprano allá. ¿Qué dices, linda?
Saludos amigo si claro voy a regresar a clases así que nos vemos pronto allá en el teatro.
Irás mañana?
Creo que sí iré.
Está bien, te esperaré.
Great job! It was fun hearing this song in Spanish, too. So interesting!
Thanks for sharing your song with us!
Cheers!
interesante version de un clasico! Saludos!
Gracias espero que le haya gustado está versión.☺️