Hive Open Mic 129: "De los besos que te di" Christian Nodal Cover by @ melor9

in Hive Open Mic2 years ago

Hola queridos amigos de #hiveopenmic . Es un gran placer estar de vuelta y participar en éste gran espacio artístico.

Estoy muy alegre de volver a cantar para ustedes después de varios días de ausencia. Uniéndome a la temática de "Confianza". Decidí participar en esta semana número 129 de este gran concurso con una canción que la relaciono directamente con la mencionada temática : "De los besos que te di", de Christian Nodal.

DE LOS BESOS QUE TE DI

Yo también te extraño
También me desvelo
Viendo nuestras fotos
Y videos
Yo también te pienso
Cada vez un poco más
Y tu boca
Imagino que comienzo a besar
De los besos que te di amor
¿A cuál de todos echas más de menos?
Aquellos tiernos o los que llevan veneno
Los inocentes o los que no tenían freno
De los besos que te di amor
¿Apoco no hay alguno que recuerdes?
Si tú solita fuiste quien me dio luz verde
Ahora resulta que hasta la memoria pierdes
Estoy seguro
Que en las noches me recuerdas
Y los labios tú te muerdes

letra fuente

Les presento mi versión con #cuatrovenezolano, además de fusionar el genero musical regional mexicano con reggaetón (dos géneros que no me siento cómodo al interpretarlos jejeje):

La relación que guardo de la canción con la temática semanal, es que trata de la confianza que siente el intérprete relatando una historia de desamor, en la que se siente muy seguro de que aún es amado por su antigua pareja.

Espero disfruten mi participación. Un abrazo para todos!

@Melor9.png

Hello dear friends of #hiveopenmic. It is a great pleasure to be back and participate in this great artistic space.

I am very happy to sing for you again after several days of absence. Joining the theme of "Trust". I decided to participate in this week number 129 of this great contest with a song that I relate directly to the aforementioned theme: "Of the kisses that I gave you", by Christian Nodal.

OF THE KISSES I GAVE YOU

I miss you too
I wake up too
looking at our photos
And videos
I also think of you
each time a little more
And your mouth
I imagine that I start to kiss
Of the kisses that I gave you love
Which one do you miss the most?
Those tender or those that carry poison
The innocent or those who had no brake
Of the kisses that I gave you love
Isn't there one you remember?
If you alone were the one who gave me the green light
Now it turns out that even memory loses
I'm sure
That at night you remind me
And you bite your lips

source lyrics

I present to you my version with #cuatrovenezolano, in addition to merging the regional Mexican musical genre with reggaeton (two genres that I don't feel comfortable interpreting lol):

The relationship I have between the song and the weekly theme is that it deals with the confidence that the performer feels when telling a story of heartbreak, in which he feels very sure that he is still loved by his former partner.

I hope you enjoy my participation. A hug for everyone!

Sort:  

Excelente interpretación @melor9

Gracias totales!

Que hermoso amigo @melor9 que bella canción y tu voz embriagadora para esta melodía además del marco musical que le hace el acompañamiento del cuatro .Felicitaciones y bendiciones amigo.👍🤗⭐✨😎🎵🎶

Jajajja gracias por ese halago!tratando de mejorar cada día! Un abrazo!

Que belleza, no había escuchado esta canción, como sempre un deleite escucharte.

Gracias amiga querida! Un abrazo!

Damn!
You're good in this.
I wish to sing and play one day.
You voice is also great and rhymed with the tonne in use.
Thumbs up.
!ALIVE

@melor9! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ddn688. (6/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Hahahaha thanks so much

Amigo como estás? qué grandioso coincidir contigo nuevamente luego de algunas semanas; tus presentaciones son muy buenas y de verdad que en esta oportunidad hiciste algo muy genial con esa canción, te felicito 🤜🤛!!!

No conocía la original, tuve que escucharla y prefiero mil veces tu versión jejejeje en serio, sencillamente excelente 👍😉!!!

Muchísimas gracias por haber sido parte de la tarima mundial del Hive Open Mic, te esperamos en la próxima edición ¡Saludos! ¡You Rock! 🙌😀💛

Gracias amigo...realmente no es el tipo de canción que escucho usualmente....pero hay q siempre tratar de aprender de todas las fuentes para lograr fortalecer el estilo que tenemos. Arriba Open Mic!

Así es amigo tienes mucha razón 🤜🤛 y es con todo el gusto, te esperamos pronto nuevamente 🙌😀💛!!!