Hive Open Mic 76: "Pasión" Original Song por @ melor9

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #HiveOpenMic . Es un gran placer estar de vuelta y participar en Open Mic.

Estoy muy honrado y agradecido por la oportunidad que me dieron algunas semanas atrás de decidir la temática de la semana 76: "Pasión", un sentimiento que nos impulsa y embriaga de alegría cuando disfrutamos algo que amamos; así como amo y me apasiona cantar y tocar #cuatrovenezolano.

Decidí participar en esta semana con un tema original que compuse hace algunos años para dedicarla a mi amada esposa @marivic10. Se titula: "Pasión".

Aquí les comparto la letra:

PASIÓN
L Y M: Carmelo Gómez

I
Ya no sé, lo que haces tú conmigo.
Y es que en mi ser, tu desatas gran idilio.
Y es que ya no puedo hacer nada,
Si no estás no existo.
Dulce pasión, es la que siento contigo.
CORO
Eres tan hermosa, eres magia, eres mi diosa.
Me moriré, y aún así te desearé (BIS)
II
Pienso que, todo es tan perfecto ahora
Que temo que, todo cambie con las horas.
Pues preciso decir que nunca he amado
Como lo hago ahora.
Eres tu quien, mi corazón descontrola.
CORO
Eres tan hermosa, eres magia, eres mi diosa.
Me moriré, y aún así te desearé (BIS)

Quiero agregar que tuve la oportunidad de grabar esta canción para mi primera y única producción musical hasta ahora: "Carmelo con Karburo", disponible en tiendas digitales desde 2016.

Espero hayan disfrutado de mi participación. Gracias por todos los comentarios y a todos los que se sumaron a ésta temática que propuse.

image.png

Hello dear #HiveOpenMic friends. It is a great pleasure to be back and participate in Open Mic.

I am very honored and grateful for the opportunity that I was given a few weeks ago to decide the theme for week 76: "Passion", a feeling that drives us and intoxicates us with joy when we enjoy something we love; just as I love and am passionate about singing and playing #cuatrovenezolano.

I decided to participate in this week with an original song that I composed a few years ago to dedicate to my beloved wife @ marivic10. It is titled: "Passion".

Here I share the lyrics:

PASSION
L AND M: Carmelo Gómez

I
I no longer know what you do with me.
And it is that in my being, you unleash a great idyll.
And I can't do anything anymore
If you are not, I do not exist.
Sweet passion, is what I feel with you.
CHORUS
You are so beautiful, you are magic, you are my goddess.
I will die, and still I will wish you (BIS)
II
I think everything is so perfect now
That I fear that everything changes with the hours.
Well, I must say that I have never loved
As I do now.
It is you who, my heart is out of control.
CHORUS
You are so beautiful, you are magic, you are my goddess.
I will die, and still I will wish you (BIS)

I want to add that I had the opportunity to record this song for my first and only musical production so far: "Carmelo con Karburo", available in digital stores since 2016.

I hope you have enjoyed my participation. Thank you for all the comments and to all who joined this theme that I proposed.

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Como primero, enhorabuena por tu semana, elegiendo una temática tan buena! A todos les gusta. Muchos participantes ya han traido su pasión, a música, a una persona amada o hacia la vida. Creo que has hecho una elección exelente! Y nada menos, tu canción original, que brilla con tu amor hacia tu esposa, os felicito a los dos por fortalecer vuestro amor a través de la música también!

As first, congratulations on your week, choosing such a good theme! Everyone likes it. Many participants have already brought their passion, to music, to a loved one or to life. I think you have made an excellent choice! And nothing less, your original song, which shines with your love for your wife, I congratulate you both for spreading your love through music too!

P.S. This song sounds great in the production too! Wow, just once again, congratulation!

Gracias de verdad. Siempre aprecio y valoro tus comentarios. Arriba #Openmic

Right on! What a good original song, wow. Your strumming and singing are terrific, as always, and I find myself swaying to the rhythm and grace. Excellence all around. Thank you. I'm really glad to see and hear you shining here.

¡Tocar el asunto exacto! Qué buena canción original, guau. Tu rasgueo y canto son fabulosos, como siempre, y me encuentro balanceándome al ritmo y la gracia. Excelencia en todos lados. Gracias. Me alegro mucho de verte y oírte brillar aquí.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

jejeje que bueno te hayas balanceado y entretenido positivamente con mi canción. Gracias por tu apoyo siempre amigo.

muy bonito todo se escucha perfecto que buen musico eres saludos

mil gracias amiga. Intento mejorar cada día y dar lo mejor de mi en cada interpretación.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Canta muy bien linda letra y composición.

gracias totales amiga!

Que canción más linda y que lindo detalle de escribírsela a tu esposa, de verdad que fue una excelente elección, además de que la cantas con tanta pasión y amor y tu acompañamiento con el cuatro es la combinación perfecta, felicitaciones, Dios siga bendiciendo tu maravilloso don y tu hermosa unión. Bendiciones🙏🏽

me honran tus palabras. Mil gracias por apreciar mi trabajo musical. Saludos amiga.

Congratulations @melor9! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 72000 upvotes.
Your next target is to reach 73000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

Tremendo tema amigo, y la versión de estudio está ufff, excelente, felicidades con ese discazo 👊😎🔥🎙️🎶