Openmic Semana 18- Cover- "Hasta que te conocí" by @melor9

in Hive Open Mic4 years ago

Hola queridos amigos de la gran comunidad de #Hive y #Openmic! es un gran privilegio para mí tener la oportunidad de expresarme artísticamente en este gran concurso.

image.png

Hoy en la semana 18 de Open Mic quiero compartirles mi entrada con una bella canción: "Hasta que te conocí" popularizada en la hermosa voz de su autor "Juan Gabriel".

En lo personal me gusta mucho esta canción, tal vez un poco exigente en lo vocal, aún así interpretarla me da mucho gusto.

Como frecuento hacerlo, hice mi versión como siempre...acompañado de mi cuatro venezolano.

Espero hayan disfrutado de mi versión. Agradeceré enormemente sus impresiones y comentarios para cada día mejorar mi trabajo musical y desempeño en ésta gran comunidad. un abrazo!

Sort:  

Brutal la interpretación de la canción hermano. Sigue con el buen contenido en Hive. 💪

Éxitos
Ritch

gracias hermano!un abrazo