Hive Open Mic week 144-"regresa" original song by @melor9

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de #hiveopenmic . Es un gran placer estar de vuelta y participar en éste gran espacio artístico.

Estoy muy alegre de volver a cantar para ustedes. Uniéndome a la temática de "dosis melódica". Decidí participar en esta semana número 144 de este gran concurso con una canción que la relaciono directamente con la mencionada temática: "regresa", de mi autoría.

La relación que guardo de ésta canción con la temática semanal, es que la musa ne abordó con la melodía de esta canción. Por mucho tiempo ésta melodía vino a mi mente y nunca lograba ponerle letra. Sinceramente fueron como 3 años y solo tenía esta melodía en mente. Solo en mi mente había esa pequeña dosis melódica que hoy les comparto en canción.

Espero hayan disfrutado de mi participación! un abrazo para todos!

Hello dear friends of #hiveopenmic. It is a great pleasure to be back and participate in this great artistic space.

I am very happy to sing for you again. Joining the theme of "melodic dose". I decided to participate in this week number 144 of this great contest with a song that I directly relate to the aforementioned theme: "come back", of my authorship.

The relationship I have of this song with the weekly theme is that the muse approached me with the melody of this song. For a long time this melody came to my mind and I could never put lyrics to it. Honestly it was like 3 years and I only had this melody in mind. Only in my mind was that small melodic dose that I share with you today in song.

I hope you enjoyed my participation! a hug for everyone!


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigo @melor9, "Por mucho tiempo ésta melodía vino a mi mente y nunca lograba ponerle letra". Siempre me ha llamado la atención el misterio del proceso creativo cuando de música se trata y usted levanta un poquito la punta del velo del misterio, mostrándonos que a veces ocurre eso: llega la melodía sola, luego vendrá la letra. Me impresiona que la haya tenido guardada por tres años sin encontratr una letra acorde o que le satifaciera. Y es una melodía bellísima, amén de que los acordes que utiliza para acompañarla se salen de los comunes mayores - menores - séptimos. Me encantaría (Si le es posible) que compartiera con nosotros los acordes de acompañamiento.
Le felicito, realmente, es una melodía mágica y se que con ella tendrá mucho éxito. Mil bendiciones para usted.

La verdad es un misterio como la musa nos invade ya sea con un ritmo, línea melódica o letra. Lo cierto es que de verdad a veces no nos deja ni dormir jejejeje que bueno le haya gustado mi acompañamiento y por darme la idea de compartir los acordes que uso en el cuatro. Trato de incluir en la armonización acordes con sexta y novena, disminuidos y otros. Voy a tratar de compartirlos muy pronto.

Hermanazo!.. Buena inspiración y ritmos!
Saludos.

Hermano Leo! gracias por tu apoyo siempre! un abrazo

@melor9 epa hermano,esto me ha gustado bastante. Que seas cantautor es motivo de orgullo. Los tonos, el cuatro, la melodía. De verdad soy fan de lo original. Mucho éxito en este tengo de arte.

Te invito a visitar mi último post.

Mucho éxito

Gracias por tu apoyo hermano! gracias por compartir tu apreciación de mi trabajo. Por supuesto que veré tu post. Saludos!

Me alegra que finalmente encontrarás inspiración para terminar de componer está belleza.
Es impresionante la capacidad que tienes para escribir, te digo con toda sinceridad que me gustan muchos tus trabajos, además de que tú voz es hermosa. Me encanta 😊

ohhh muchas gracias jejeje me agrada mucho que hayas disfrutado de mi trabajo. Gracias por la motivación a seguir componiendo. Un abrazo!

Chamo graba eso Ful Banda y haste un Ft con el Pollo brito. Palazo

Sería un sueño por cumplir hermano jejeje gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Amigo @melor9 esto estuvo fabuloso, que bueno que le hayas puesto la letra y nos deleitaras con esta canción de tu autoría . Que gran talento!!🤗👏👏👏👍🌹🥰. Felicitaciones y éxitos.☺️🙋😃🎧🌈💐🎙️✨🎵🎵🎵🎤💖🌟😄🤍💛🧡❤️💚💜💙💞

Dear @melor9,
Our previous proposal expired end of December and the Hivebuzz project is not funded anymore. May we ask you to review and support our new proposal (https://peakd.com/me/proposals/248)?
Thank you for your help!

Hermosa letra, y una melodía que se me hizo pegajosa y con un ritmo sabrosito, te quedó hermosa. Felicitaciones querido Carmelo. Abrazos.