Hive Open Mic semana 46-"Entrega Total" Javier Solis Ukelele Baritone cover by @melor9

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de la gran comunidad de #Hive! es un gran privilegio para mí tener la oportunidad de expresarme artísticamente en esta gran plataforma.

Volver a participar en éste gran concurso Open Mic es emocionante. De hecho, es una de mis competiciones predilectas en Hive .

Hoy participo con una de mis canciones mexicanas favoritas: "entrega total", de Abelardo Pulido. Ésta bella canción ha sido mundialmente conocida y todo un éxito en la interpretación del gran Javier Solis.

Espero les agrade mi humilde versión acompañado de un Ukelele barítono; con una adaptación rítmica de reggae. Un abrazo para todos!

ENTREGA TOTAL
Esta vez, ya no soporto la terrible soledad
yo no te pongo condición
harás conmigo lo que quieras bien o mal

Llévame de ser posible hasta la misma eternidad
donde perdure nuestro amor
porque tú eres toda mi felicidad

Llévame si quieres hasta el fondo del dolor
hazlo como quieras por maldad o por amor

Pero esta vez quiero entregarme a ti en una forma total
no con un beso nada más
quiero ser tuyo sea por bien o sea por mal

Hello dear friends from the great #Hive community! it is a great privilege for me to have the opportunity to express myself artistically on this great platform.

Taking part in this great Open Mic contest again is exciting. In fact, it is one of my favorite competitions at Hive.

Today I participate with one of my favorite Mexican songs: "Total Delivery", by Abelardo Pulido. This beautiful song has been known worldwide and a success in the interpretation of the great Javier Solis.

I hope you like my humble version accompanied by a baritone ukulele; with a rhythmic reggae adaptation. A hug for everyone!

*** TOTAL DELIVERY ***
This time, I can't stand the terrible loneliness anymore
I do not put conditions on you
you will do with me what you want, good or bad

Take me if possible to eternity itself
where our love lasts
because you are all my happiness

Take me if you want to the bottom of the pain
do it as you want for evil or for love

But this time I want to give myself to you in a total way
not with a kiss nothing more
I want to be yours, be it for good or bad


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola @melor9

Qué tal? Me gusta las elección del sitio para grabar, aunque había un poco de brisa jeje. Transmites muy bien la música, y la canción es muy chula con armonías interesantes 🤩

👌