HIVE OPEN MIC. Semana 89. Palabra Santa. NIÑO LINDO/ Aguinaldo Venezolano/Cover by miguelangel06

entrada_ni_o_lindo.jpg

English

En estas navidades quiero desearles a todos mis amigos y amigas de esta gran plataforma de #hive, una feliz nochebuena. Deseando que la pasen de lo mejor cerca a sus seres queridos y que la prosperidad y el amor reine en sus hogares les desea @miguelangel06. A mis amigos y amigas de #openmic de igual forma me adelanto en desearles el mejor de los éxitos a todos los que aquí compartimos nuestras experiencias musicales. En esta semana 89 dedicada a la Santa Palabra, les traigo un aguinaldo venezolano que por muchos años ha sido un emblemático tema para estos días de navidad, NIÑO LINDO acompañado por Los Sinsajos De Hive. Esperando de ustedes el mejor de los apoyos y deseos para mi participación. Muchas bendiciones para todos.


hqdefault.jpg
fuente

Niño lindo

Hugo Liscano and Javier Galué

Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios
Niño Lindo, before you I surrender
Niño Lindo, you are my God
Pretty Boy, before you I surrender
Pretty Boy, you are my God
.

That thy beauty, that thy candor
The soul steals my soul
The soul robs me
Love steals my love
That your beauty, that your candour
The soul robs me
The soul robs me
It steals my love

<Pretty child, I surrender to you
Pretty boy, you are my God
Pretty Boy, before you I surrender
Pretty Boy, you are my God
Pretty Boy, before you I surrender
Pretty Boy, you are my God
.

With your beautiful eyes
Jesus, look at me
And with that alone
And only with that
I'll be comforted
With your beautiful eyes
Jesus, look at me
And only with that
And with that alone
I will be comforted

<Pretty child, I surrender to you
Pretty boy, you are my God
Pretty boy, to you I surrender
Pretty boy, you are my God
My beautiful child, I surrender to you
Pretty boy, you are my God
?

Farewell tender infant
Farewell, child, farewell
Farewell sweet lover
Farewell sweet lover
Goodbye, child, goodbye
Goodbye tender infant
Farewell, child, farewell
Farewell sweet lover
Farewell sweet lover
Goodbye, child, goodbye

<Pretty boy, I surrender to you
Pretty boy, you are my God
Pretty boy, before you I surrender
Pretty boy, pretty boy, you are my God
You are my God

Source: Musixmatch

salida_ni_o_lindo.jpg

The images were edited by @jpulido0306 with the PhotoScape application and taken from a HAWEI cell phone in addition to the video posted in this post.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Español

En estas navidades quiero desearles a todos mis amigos y amigas de esta gran plataforma de #hive, una feliz nochebuena. Deseando que la pasen de lo mejor cerca a sus seres queridos y que la prosperidad y el amor reine en sus hogares les desea @miguelangel06. A mis amigos y amigas de #openmic de igual forma me adelanto en desearles el mejor de los éxitos a todos los que aquí compartimos nuestras experiencias musicales. En esta semana 89 dedicada a la Santa Palabra, les traigo un aguinaldo venezolano que por muchos años ha sido un emblemático tema para estos días de navidad, NIÑO LINDO acompañado por Los Sinsajos De Hive. Esperando de ustedes el mejor de los apoyos y deseos para mi participación. Muchas bendiciones para todos.


hqdefault.jpg
fuente

Niño lindo

Hugo Liscano and Javier Galué

Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios
Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios
Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios

Ésa tu hermosura, ése tu candor
El alma me roba
El alma me roba
Me roba el amor
Ésa tu hermosura, ése tu candor
El alma me roba
El alma me roba
Me roba el amor

Niño lindo, ante ti me rindo
Niño lindo, eres tú mi Dios
Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios
Niño Lindo, ante ti me rindo
Niño Lindo, eres tú mi Dios

Con tus ojos lindos
Jesús, mírame
Y solo con eso
Y solo con eso
Me consolaré
Con tus ojos lindos
Jesús, mírame
Y solo con eso
Y solo con eso
Me consolaré

Niño lindo, ante ti me rindo
Niño lindo, eres tú mi Dios
Niño lindo, ante ti me rindo
Niño lindo, eres tú mi Dios
Niño lindo, ante ti me rindo
Niño lindo, eres tú mi Dios

Adiós tierno infante
Adiós, niño, adiós
Adiós dulce amante
Adiós dulce amante
Adiós, niño, adiós
Adiós tierno infante
Adiós, niño, adiós
Adiós dulce amante
Adiós dulce amante
Adiós, niño, adiós

Niño lindo, ante ti me rindo
Niño lindo, eres tú mi Dios
Niño lindo ante ti me rindo
Niño lindo, niño lindo eres tú mi Dios
Eres tú mi Dios

Fuente: Musixmatch

salida_ni_o_lindo.jpg

Las imágenes fueron editadas por @jpulido0306 con la aplicación PhotoScape y tomadas desde un celular HAWEI además del video publicado en este post.

Sort:  

Qué bien mi hermanito. Te felicito. Continúa adelante.

Qué bien hijo mío. Vamos por buen camino. Tú puedes dar más. Felicitaciones.