HIVE OPEN MIC #131 // COVER "VALENCIA"

in Hive Open Mic2 years ago

InShot_20221011_165836206.jpg

Hola a todos los amigos y compañeros de Hive Open Mic, les habla @milasalazar, estamos en la semana # 131 con la convocatoria que nos hacen de la temática "ORGULLO PATRIO" seleccionada por nuestra compañera y en especial mi tia @lasembradora.

Hello to all the friends and colleagues of Hive Open Mic, this is @milasalazar speaking, we are in week # 131 with the call for the theme "PATRIO PRIDE" selected by our colleague and especially my aunt @lasembradora.

Para esta semana les traigo una canción titulada "VALENCIA" del músico y compositor Venezolano Juan Vicente Torrealba.

For this week I bring you a song titled "VALENCIA" by the Venezuelan musician and composer Juan Vicente Torrealba.

Esta canción fue dedicada a la ciudad del estado Carabobo de mi país Venezuela, como muchísimas otras canciones hermosas hacia mi país. Me siento orgullosa y bendecida de ser Venezolana, de saber y ver sus paisajes hermosos que nos da la naturaleza, las personas gentiles, nuestra jococidad de ver lo positivo incluyendo muchas veces en las cosas negativas.

This song was dedicated to the city of the Carabobo state of my country Venezuela, like many other beautiful songs to my country. I feel proud and blessed to be Venezuelan, to know and see its beautiful landscapes that nature gives us, the kind people, our jococity to see the positive including many times in the negative things.

Y antes de despedirme está semana le doy las gracias a Dios por tener vida y salud, por permitirme compartir con ustedes una semana más, por cada comentario que me hacen cada uno.

And before I say goodbye this week, I thank God for having life and health, for allowing me to share with you one more week, for each comment that each one makes of me.

Les deseo el mayor de los éxitos a cada uno y la bendición y protección de Dios para todos y cada de nosotros y sobretodo para todas aquellas personas que hoy día han sido víctimas de las fuertes lluvias.

I wish each of you the greatest success and God's blessing and protection for each and every one of us and especially for all those people who have been victims of the heavy rains today.

Espero les sea de su agrado y gusto mi entrada de la semana 131 Orgullo Patrio.

I hope you like it and I liked my entry for week 131 Patriotic Pride.

🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐


🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐🎶💕💐

"VALENCIA"


Valencia la novia del sol
sus lagos con luna de abril
parece un espejo de Dios
ciudad la mas gentil
iguala su límpido azul
la gracia de cada mujer
ofrece un manojo de luz
ciudad de mi querer

coro

Valencia es...
cantar y florecer..
bendiga Dios..
el valenciano sol...

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oe7CnFaia8H8xKfDcipRrRcdKkZQFwT5SdgHLCJgPoDj2AKzi98hdDJVrYCWCHWGEhCUJ9oUVk3czsyJJj9aHh2PLS.png

Valencia the bride of the sun
its lakes with an April moon
looks like a mirror of god
city ​​the kindest
equals its limpid blue
the grace of every woman
offers a bundle of light
city ​​of my love

chorus

Valencia is...
sing and bloom
bless God..
the Valencian sun...

"FUENTE"

Sort:  

Bello mami buena interpretacion Dios te bendiga

Bendición tía @lasembradora, 😊🤗 gracias por estar siempre allí y felicidades a usted también porque es nuestra artista destacada de esta semana. Amén 🙏🥰 tía

Mi sobrina bella @milasalazar vuelvo a repetirte que tienes una voz hermosa está interpretación te quedó muy bien , tiempo sin escucharla, gracias por traerla está semana . Felicitaciones y éxitos 🥰👏👏👏🌻🌹🔥🎙️🎆💫🌸💥🇻🇪🇻🇪🌿🎵🌷🌟🎧🎶🎶🌄🙏😃🤠🧡💙❤️💜💚💞

Gracias 😊 tía @nellynohemi por estar allí con su constancia y sus lindos y motivadores comentarios. Que bueno la este escuchando nuevamente después de tanto tiempo 😃☺️🎶🎶

Hola @lasembradora
Es muy bonita esa letra
Sigue compartiendo con nosotros esa buena musica😊

Hola amigo, muy agradecida por visitar mi post y que le haya gustado la letra de la canción 😊 si es muy bonita.

Te quedó excelente, buena interpretación... Te deseo lo mejor, éxitos! ✨❤️

Gracias por tu agradable comentario @hermaryrc. amén 🙏😇, gracias por visitar mi post y también te deseo el mejor éxito.🎶💕🎶

Muy bonito lo que hiciste con el tema, me gustó mucho tu voz @milasalazar, tu vibrato es muy suave y constante, eso hace que la canción fluya sin ningún problema.

¡Muchas bendiciones y éxitos siempre!

Hola amigo @ibraimpvzla gracias por visitar mi post y saber que te gustó mi interpretación y mi voz.☺️😊😇

También te deseo muchísimas bendiciones y todo el exito

What a lovely voice. You are making me go emotional. I love this entry dear friend. ONE LOVE @milasalazar

Hello my friend @onos-f, thank you for your beautiful comment, very grateful my heart. A big hug and greeting from a distance. And sorry for answering you so late but my internet is great but it makes me very excited to know that you liked my interpretation

You are welcome. Hugs 🤗

a hug and love for you

Wow, what a beauty... I loved your vibratos Mila, with this piece they stand out more. These romantic melodies are your thing, excellent choice.

Wow, que belleza... Amé tu vibratos Mila, con esta pieza resaltan más. Estas melodías románticas son lo tuyo, excelente elección.

Openmic in English.jfif

Hola @jesuslnrs gracias primo 😊☺️, por tu lindo comentario. 🙊🤭 Pues así parece que la música romántica encaja más con mi voz jajajaja. Te quiero primo 💕

Valencia la ciudad de las naranjas dulces y los hombres..... Que bien te quedó el tema, Mirla te amo

Holaaa! De las naranjas dulces? 🤔... Jajaja me hiciste reír Linares . También te amo

Muy linda tu interpretación mi niña , felicitaciones !👍😁👋👋👋👋🤗😎

Gracias mi tibi 🥰💐🤗☺️,

Que belloooo, me encantó su participación hermosa interpretacion, muchas felicidades amiga 🤩🎶.

Gracias amiga @yuli07 🤗 por visitar mi post y saber que te ha encantado mi interpretación. También muchas felicidades a ti y éxitos 🙏😇💐

A.iha está canción le quedó increíble, 😃 🤠 tu voz es muy hermosa, gracias por compartir 🥰 saludos

Gracias mi niña. Muchas bendiciones para ti