HIVE OPEN MIC #132 // "ERES TU" // "ARE YOU"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

InShot_20221020_233056694.jpg

Saludos a todos los amigos y compañeros de Hive Open Mic, les saluda Milagros @milasalazar, estamos ya en la semana # 132 con la temática de “Mujer, Vida, Libertad” seleccionada por nuestro compañero destacado de la semana @discoursgedones.

Greetings to all the friends and colleagues of Hive Open Mic, Milagros greets you @milasalazar, we are already in week # 132 with the theme of “Woman, Life, Liberty” selected by our featured partner of the week @discouragedones.

Para esta semana les traigo un tema titulado “ERES TU” del compositor Juan Carlos Calderón y fue publicada en el año 1973, dedica a la mujer en especial a nuestras madres. La madre es un ser Único e irreemplazable que todos tenemos, quien siempre nos brinda su amor incondicional, comprensión, protección, seguridad, consejos, regaños, entre muchas otras tantas sentimientos y detalles que ella puede tener hacia su hij@.

For this week I bring you a song entitled “ERES TU” by the composer Juan Carlos Calderón and was published in 1973, dedicated to women, especially to our mothers. The mother is a unique and irreplaceable being that we all have, who always gives us her unconditional love, understanding, protection, security, advice, scolding, among many other feelings and details that she may have towards her child.

Agradeciendo a todos ustedes por compartir semana a semana nuestro canto y comentarios, me despido esperando que les guste mi entrada de la semana. Éxitos y Bendiciones a todos.

Thanking all of you for sharing our songs and comments week after week, I say goodbye hoping you like my entry of the week. Successes and Blessings to all.

💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹🌹


💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹💖💖💖🌹🌹🌹

"ERES TU" // "ARE YOU"

Tú me has dado todo lo mejor en esta vida
Tú, quien me regala amor sincero cada día
Eres tú quien me enseñó a caminar con alegría
Tú, quien en mi soledad me hace compañía

Mujer, fuente de mi inspiración
Que me regala su amor
Amor convertido en mujer
El Sol de mi amanecer

Eres la estrella que brilló
Por más tiempo en mi corazón
Y que la vida a mí me dio
Y en recompensa, canto hoy

Mamá

Tú me has levantado en mis tropiezos del camino
Tú eres regalo de la vida y del destino
Eres tú quien ha sufrido con tal de que yo no sufra
Tú, que entre las rosas, tu belleza siempre triunfa

Eres la fuerza de mi corazón
Y la potencia de mi voz
Con la que canto esta canción
Diciendo lo que siento yo

¿Y qué es lo que puedo sentir?
¿Más que un profundo amor por ti?
Mi amiga incondicional
Ternura, vida y mi cantar

Que hoy yo canto para ti
Contando que yo soy feliz
Por tener cerca la mujer
Que más amor a mí me da

Mamá

Oh-oh-oh
Eres tú
Eres tú, mi mamá

Eres tú

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oJRq9jgJr4GNifLtrrFwUsZzbqdowqax9xRPGEgcmrgXfdZ35ibzpu1g1s6FnbKpK1YWSm5kuYCsjB75mUuN4ADdyQ.png

You have given me all the best in this life
You, who gives me sincere love every day
It is you who taught me to walk with joy
You, who in my loneliness keeps me company

*Woman, source of my inspiration
What does your love give me?
Love turned into a woman
The sun of my dawn

You are the star that shined
longer in my heart
And that life gave me
And in return, I sing today

Breast

You have lifted me up in my stumbles along the way
You are a gift of life and destiny
It's you who has suffered as long as I don't suffer
You, who among the roses, your beauty always triumphs

You are the strength of my heart
And the power of my voice
With whom I sing this song
Saying what I feel

And what can I feel?
More than a deep love for you?
my unconditional friend
Tenderness, life and my singing

That today I sing for you
Telling that I am happy
To have the woman close
What more love does he give me

Breast

Oh oh oh
Are you
It's you, my mom

Are You

🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖🌹💖

FUENTE

Sort:  

Hola mi beba, que linda canción mi niña y ver que se la haz dedicado mi hermana que nos fue en vida un ejemplo a seguir. Me encantó 🥰 escucharte cantar este hermoso tema

Hola @irissol gracias madrecita por tu lindo comentario y como no dedicarsels si mi madre es, fue y seguirá siendo mi ejemplo

Hermosa tu interpretación mi sobrina @milasalazar me hiciste llorar porque sé con qué sentimiento la estás cantando a parte que siempre te digo tu voz es bella, te amo hija y gracias por dedicarsela a mi hermana un ejemplo de humildad, amor y mujer.🤗🙏🎼🤩🎤👍🎶🎶🎶🤗💫😘🎵🎵🎵🌟🧕🎹🥰🧡💙💛💚💜❤️💞

Bendición tía @nellynohemi, apenas está semana fue que escuché está canción cuando me puse a buscar porque no encontraba tema y al escucharla me hizo recordar a mi mamá. Gracias por ser una de importante como todos mis de.as tío y ver en ustedes muchas cosas que me hacen verla a ella en gestos, expresiones, etc. También la Amo tia

Hola Mirla, tarde pero seguro aquí estoy. Mamita te quedo bello

Hola Linares, jajajaj si tranquilo, Graciaaaass

Hermoso mi niña ,no había escuchado ese tema . Dios te bendiga !🤗🙏⭐🌟✨😘

Gracias Tibi, te digo yo tampoco pero me puse a buscar y buscar y cuando la vi la escuche y me gusto. Amen

Bello mi niña. Dios te bendiga