HIVE Open Mic # 144 // cover "La Cima Del Cielo" // "The Top Of Heaven"

InShot_20230111_190252404.jpg


Hola a todos los amigos de Hive Open Mic, les habla @milasalazar", estamos en la semana # 144 con la temática "Dosis Melódica" seleccionado por el compañero destacado @lyon-89.

Hello to all the friends of Hive Open Mic, this is @milasalazar, we are in week # 144 with the theme "Dosis Melódica" selected by featured partner @lyon-89.

Para esta semana les traigo una canción muy linda titulada ##"LA CIMA DEL CIELO", estrenada por el cantante Ricardo Montaner en el año 1989.

For this week I bring you a very nice song entitled "LA CIMA DEL CIELO", premiered by the singer Ricardo Montaner in 1989.

Elegí esta canción porque es una de tantas que me encanta, aún con cierta dificultad que tengo en mi respiración, motivado a qué sufro de alergia y ahorita con el clima algo loco se me activa, me atrevo a interpretarla y dedicarla a todas y todos.

I chose this song because it is one of many that I love, even with some difficulty that I have in my breathing, motivated by what I suffer from allergies and right now with the weather something crazy activates me, I dare to interpret it and dedicate it to everyone.

Espero les sea de su agrado mi interpretación de esta linda semana y como siempre agradeciendo a Dios por permitirme compartir con ustedes semana a semana, a todo el equipo que conforma el Hive.

I hope you like my interpretation of this beautiful week and as always thanking God for allowing me to share with you week by week, the entire team that makes up the Hive.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

"La Cima Del Cielo" // "The Top Of Heaven"

Dame una caricia
Dame el corazón
Dame un beso intenso
En la habitación

Dame una mirada
Dame una obsesión
Dame la certeza
De este nuevo amor

Dame poco a poco
Tu serenidad
Dame con un grito
La felicidad

De llevarte a la cima del cielo
Donde existe un silencio total
Donde el viento te roza la cara
Y yo rozo tu cuerpo al final

Y llevarte a la cima del cielo
Donde el cuento no puede acabar
Donde emerge sublime el deseo
Y la gloria se puede alcanzar

Dame un tiempo nuevo
Dame oscuridad
Dame tu poesía
A medio terminar

Dame un día a día
Dame tu calor
Dame un beso ahora
En el callejón

Dame una sonrisa
Dame seriedad
Dame si es posible
La posibilidad

Fuente

SRL-image-1.png

Give me a caress
give me the heart
give me an intense kiss
In the room

Give me a look
give me an obsession
give me the certainty
of this new love

Give me little by little
your serenity
give me with a shout
The happiness

To take you to the top of the sky
where there is total silence
where the wind brushes your face
And I touch your body at the end

And take you to the top of the sky
where the story cannot end
where desire emerges sublime
And glory can be reached

Give me a new time
give me darkness
give me your poetry
half finished

Give me a day by day
give me your warmth
give me a kiss now
In the alley

Give me a smile
give me seriousness
give me if possible
The possibility



Sort:  

Mami bello esa cancion es hermosa tu voz hermosa y arrulladora por lo menos la niña casi se duerme Dios te bendiga

Bendición tía, gracias por siempre estar allí apoyándonos y por su lindo comentario, si la niña apenas vio que iba a grabar me dió que la cargará 🤭

Elegiste una canción hermosa en su letra y melodía👍☺️🤗💖 y tú interpretación muy buena👏👏👏👏🥰😍, veo que tienes muy buena compañía 👍😄😘🥰, felicidades y éxitos mi bella sobrina @milasalazar. Dios te bendiga 🙏🙋😊🎧🌈😃💐🎙️✨🎤🌟🎵🎵🎵🌹💛🤍🧡💙💜❤️💚💞

Bendición tía @nellynihemi, si esta canción es muy linda aunque la alergia la tenía a mil ☹️, y si está compañía que tenía muy buena ☺️ que me alegra la vida todo los días al despertar y llegar del trabajo., Amén 🙏 ti

What an interesting voice. You performance was simply powerful. Thank you for gracing us with such unique vocal. I loved it @milasalazar. Thank it so much.

Hola amigo @ernesto6402 disculpa lo tarde en responder muy agradecida por tu lindo comentario y visita. Y sobre todo que te haya encantado☺️🙏 muy agradecida

Going through the lyrics almos makes me honey 😋
I love the way you presented the song so calmly it is very fitting for the lyrics. Weldone dear friend @milasalazar
It is such an awesome entry, and I must say I love it

Hola amigo @jesus-hijo 😁 que bueno que repasar la letra te haya hecho cariño, y me alegra que te haya encantado mi interpretación 🥰☺️, muy agradecida por tu visita y que te haya encantado

Bravo Mirla. por cierto, ¿que haces cargando a Estrellita?
se parece igualita

🥰 gracias Linares, jajajajaja si verdad es la misma cara 😜🤭

Tienen el mismo molde

Guao Mila mi niña que canción tan buena escogiste excelente . Felicitaciones👋👋👋👋🤗😁👍😎

Gracias mi tibi 🥰🤭💓