HIVE OPEN MIC #148 // COVER "VEO EN TI LA LUZ" // "I SEE THE LIGHT IN YOU"

InShot_20230210_185004603.jpg


Hola amigos de Hive Open Mic, les habla la usuario @milasalazar, estamos en la semana # 148 con la temática "Luz de las Estrellas" seleccionada por la artista destacada @leandri.

Hello friends of Hive Open Mic, this is user @milasalazar, we are in week # 148 with the theme "Luz de las Estrellas" selected by featured artist @leandri.

Para esta semana les traigo el tema titulado "VEO EN TI LA LUZ" de los compositores Alan Mensen y Glenn Slater y estrenada en el sencillo promocional de Mandy Moore & Zachary Levi del álbum Tangled Original Soundtrack, publicada en Noviembre del año 2010.

For this week I bring you the song entitled "I SEE THE LIGHT IN YOU" by the composers Alan Mensen and Glenn Slater and premiered in the promotional single by Mandy Moore & Zachary Levi from the album Tangled Original Soundtrack, published in November 2010.

Esta canción la escogí primero porque me pareció acordé a la temática y segundo porque tiene una letra muy linda y al escucharla se me vinieron muchos recuerdos gratos y hermosos de muchos seres que amo que se encuentran aquí conmigo aunque en diferentes lugares y de otros que pasaron a un nivel más elevado del que estamos.

I chose this song first because it seemed to match the theme and secondly because it has very beautiful lyrics and listening to it brought me many pleasant and beautiful memories of many beings that I love who are here with me even though in different places and of others who have passed at a higher level than we are.

Y para culminar espero que sea de su agrado mi interpretación de esta linda semana y como siempre agradeciendo a Dios por brindarme cada día un día más de vida junto a mi familia, también por compartir con ustedes semana a semana a través del canto ☺️🥰.

And to culminate I hope you like my interpretation of this beautiful week and as always thanking God for giving me another day of life with my family every day, also for sharing with you week by week through singing ☺️ 🥰.

Que Dios los bendiga y los llene de éxitos 🙏

May God bless you and fill you with success 🙏

cintillomila.png

cintillomila.png

"VEO EN TI LA LUZ" // "I SEE THE LIGHT IN YOU"

Tiempo aquel viendo a la distancia
Tiempo fue viendo al interior
Tiempo que no me imaginaba
Lo que me perdí

Y hoy aquí, viendo las estrellas
Y hoy aquí, todo es claridad
Desde aquí, ya puedo ver
Que es donde debo estar

%¥Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul_**

Es real brillando así
Ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente
Veo en ti la luz

Tiempo aquel persiguiendo un sueño
Tiempo fue en la oscuridad
Tiempo que no había visto
Cómo es la realidad

Ella aquí luce como estrella
Ella aquí, todo es claridad
Si aquí está, es fácil ver
Que aquí, hoy, quiero estar

Y la luz encuentro al fin
Se aclaró aquella niebla
Y la luz encuentro al fin
Ahora el cielo es azul

Es real brillando así
Ya cambió la vida entera
Esta vez todo es diferente
Veo en ti la luz

Veo en ti la luz

FUENTE

SRL-image-1 (6).png

That time watching in the distance
Time was looking inside
Time that I did not imagine
What I missed

And here today, watching the stars
And today here, everything is clear
From here, I can already see
which is where i should be

And I find the light at last
That fog cleared up
And I find the light at last
Now the sky is blue

It's real shining like that
It already changed my whole life
This time everything is different
I see in you the light

That time chasing a dream
time was in the dark
Time I hadn't seen
how is reality

She here looks like a star
She here, everything is clarity
If here it is, it's easy to see
That here, today, I want to be

And I find the light at last
That fog cleared up
And I find the light at last
Now the sky is blue

It's real shining like that
It already changed my whole life
This time everything is different
I see in you the light

I see in you the light



Sort:  

Está canción no la había escuchado, pero tu interpretación muy hermosa y muy sentida mi sobrina @milasalazar. Felicidades y que Dios te bendiga siempre 🙏🤗✨💐👏👏😃🎤🌟🎵🎵🎵🥰🎙️🌠🎧🧡🌹💛💜💙♥️💚❤️💞

Bendición tía @nellynohemi yo tampoco 🤭🤭, pero me puse a escucharla y es muy linda. Gracias por siempre apoyarme . Gracias amén 😇🙏 tia. Igualmente para usted

 last year  

Gracias por su apoyo

The beauty of music is in the event of singing it and it bringing back whether sweet or painful memories. In your case, the song you chose brought you sweet memories and it is a fine thing you have done bringing this song to us to enjoy.
Nice Composition and presentation ma.
You rock!!

Thank you my friend, for your nice comment very grateful. ☺️🤗 if listening to it brought to my mind very beautiful memories.

You are welcome

simplemente hermoso, tienes una voz poderosa...

Saludos y Bendiciones.

Hola @rulejazmingarcia, disculpa la tardanza en responder estaba fuera de cobertura, muchísimas gracias por visitar mi post y me alegra mucho que te haya gustado.

Saludos y muchas bendiciones para ti también

Congratulations @milasalazar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por su apoyo

De nada @milasalazar
Esperamos recibir su apoyo para nuestra propuesta
Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el botón "soporte" en esta página: https://peakd.com/proposals/248. ¡No te costará nada!

Hermana muy buena tu entrada, tu voz como siempre suave y sutil... Éxitos y bendiciones para ti 🙏🏻😇🙂🎉🎉🎻🎻😁🎤🎤🎤🎸✨👍🌹💫⭐

Hola hermana @yosoyla72, gracias por siempre apoyarme y aconsejarme en el canto, también muchas bendiciones para ti y éxitos