Hive Open Mic 176 // Cover "GRACIAS A LA VIDA" // "THANKS TO LIFE"

in Hive Open Mic9 months ago

InShot_20230825_085257493.jpg


Hola amigos de Hive Open Mic, les saluda la usuaria @milasalazar, estamos en la semana # 176 con la temática "Gratitud".

Hello friends of Hive Open Mic, user @milasalazar greets you, we are in week # 176 with the theme "Gratitud".

Para esta semana les traigo una canción titulada "Gracias a la Vida" de la compositora chilena Violeta Parra del año 1971.

For this week I bring you a song titled "Gracias a la Vida" by the Chilean composer Violeta Parra from 1971.

Esta canción la escogí porque me permite ser agradecida con la vida, la naturaleza y todo lo que nos brinda la vida. Siempre tenemos que ser agradecidos por todo absolutamente todo lo que nos da llámese bueno o malo, experiencias y aprendizajes, ya que nos hace crecer como personas y ser mejores seres humanos.

I chose this song because it allows me
to be grateful to life, nature and everything that life offers us. We always have to be grateful for absolutely everything that gives us, be it good or bad, experiences and learning, since it makes us grow as people and be better human beings.

Esperando de ustedes que sea de su agrado mi interpretación y como siempre agradeciendo de antemano sus comentarios, me despido

Hoping that my interpretation is to your liking and, as always, thanking you in advance for your comments, I say goodbye.

InShot_20230525_201832388~2.jpg

InShot_20230525_201832388~2.jpg

"GRACIAS A LA VIDA" // "THANKS TO LIFE"

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me dio dos luceros, que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo, su fondo estrellado
Y en las multitudes, el hombre que yo amo

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me ha dado el oído, que en todo su ancho
Graba noche y días, grillos y canarios
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos
Y la voz tan tierna de mi bien amado

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me ha dado el sonido y el abecedario
Con él, las palabras que pienso y declaro
Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me ha dado la marcha de mis pies cansados
Con ellos, anduve ciudades y charcos
Playas y desiertos, montañas y llanos
Y la casa tuya, tu calle y tu patio

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me dio el corazón, que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano
Cuando miro el bueno tan lejos del malo
Cuando miro el fondo de tus ojos claros

Gracias a la vida, que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto

Gracias a la vida

FUENTE

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennB3aW4uDPNM98nf4LKS2JkjZKrmkuogxvhXw5jfnJbvPfF267FT1MjmZsBNMpg5xMFJMrw1z5DPgLMqjQMqbkWrD7Zm2zwdZscoVpmJXBLZVFJReW.png

Thanks to life, which has given me so much
He gave me two stars, that when I open them
Perfect I distinguish black from white
And in the high sky, its starry background
And in the crowds, the man I love

Thanks to life, which has given me so much
He has given me the ear, that in all its width
Record night and days, crickets and canaries
Hammers, turbines, barks, showers
And the tender voice of my beloved

Thanks to life, which has given me so much
He has given me the sound and the alphabet
With him, the words I think and declare
Mother, friend, brother, and shining light
The route of the soul of the one I'm loving

Thanks to life, which has given me so much
Has given me the march of my weary feet
With them, I walked cities and puddles
Beaches and deserts, mountains and plains
And your house, your street and your yard

Thanks to life, which has given me so much
Gave me your heart, which shakes your frame
When I look at the fruit of the human brain
When I look at the good so far from the bad
When I look at the bottom of your clear eyes

Thanks to life, which has given me so much
It has given me laughter and it has given me tears
That's how I distinguish joy from grief
The two materials that make up my song
And your song, which is the same song
And the song of all that is my own song

Thanks to life

InShot_20230525_201832388~2.jpg



Sort:  

Hola Mirla este es un tema clásico Latinoamericano.
te quedó muy bonito

Hola mi Linares, gracias y si es un tema clásico y muy lindo

Great musical rendition dear friend
Well-done 👏

Buen día, muchas gracias @mhizerbee. Agradecida por tus palabras

Hermosa canción e interpretación mi sobrina @milasalazar, confesando que era la que tenía para presentar je je je, esta canción es todo un clásico, popularizada por la Gran Mercedes Sosa. Felicidades y Bendiciones 🙏🥰👏👏👏🤗🎧🌹🎤💚🧡❤️💕

Bendición tía @nellynohemi, gracias por su comentario y su apoyo, 🤦😁 jajajaja a caray pensamos en la misma canción.

Amiga @milasalazar, que interpretación tan hermosa y conmovedora. Me encantó como la cantaste. Siempre recuerdo esta canción en la voz de Mercedes Sosa, un bello Homenaje a Violeta Parra. Me encanta como expresa gratitud de tantas cosas bonitas de la vida. Muchas felicidades y bendiciones. Agradecido por escucharte y apreciar tu talento.

Buenas noches amigo @yisusth muchas gracias por sus agradables palabras, si esta canción es un clásico muy lindo. Bendiciones y éxitos para usted 🙏 tsmbien

Amazing 👌
This is so beautiful

Gracias por su comentario @resplandor agradecida y bendiciones

Mila como estás? ufff te trajiste una canción bellísima y mucho más en tu voz que tiene esa delicadeza para interpretar, te felicito 🌹💖!!!!

Toda la obra de Dios es digna de agradecimiento y es que el solo vivir nos debe dar felicidad y plenitud porque estar aquí es la bendición más grande 🙏❤️... te mando un cálido abrazo y que tengas un bonito fin de semana 🙌😀💛... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Buen día amigo @fernanblog disculpa y los demás compañeros por la tardanza en responder, pero aquí estoy presente y muy agradecida por sus comentarios . También te envío un fuerte abrazo

 8 months ago  

Hive-Open-Mic-Thanks2304e (1).png

Gracias por su apoyo