HIVE OPEN MIC WEEK #99 // "OH! MI AMOR" // "OH MY LOVE"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

fotomila99.png

Saludos a los amigos de Hive Open Mic, les habla la usuario @milasalazar, en la semana # 99 con la temática “Unidad”.

Greetings to the friends of Hive Open Mic, the user @milasalazar is speaking to you, in week # 99 with the theme “Unidad”.

En esta semana me uno a la convocatoria realizada por nuestro amigo @cabelindsay de unificar las voces que dan vida semana a semana en esta gran y linda comunidad, con la canción titulada “Oh! mi Amor” de Jhon Lennon.

This week I join the call made by our friend @cabelindsay to unify the voices that give life week after week in this great and beautiful community, with the song titled “Oh! My Love” by John Lennon.

También agradeciendo a los compañeros @jesuslnrs, @mipiano y @cabelindsay por su apoyo, colaboración y sugerencias constructivas para cada uno de nosotros.

Also thanking my colleagues @jesuslnrs, @mipiano and @cabelindsay for their support, collaboration and constructive suggestions for each of us.

cintillomilapng.png

cintillomilapng.png

"OH! MI AMOR" // "OH MY LOVE"



Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos se abrieron.

Oh mi amor
primera vez en mi vida
que mis ojos pueden ver.

Veo el viento y los arboles.
Todo esta claro en mi corazón.

Veo el cielo, las nubes también.
Todo está claro en nuestro mundo.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
está abierta de par en par.

Oh mi amor
primera vez que mi mente
comenzó a sentir.

Siento el anhelo, siento el dolor.
Todo está claro en mi corazón.
Siento la vida, siento el amor.
Todo está claro en nuestro mundo

logo99.png

Oh my love
first time in my life
that my eyes were opened.

Oh my love
first time in my life
that my eyes can see.

I see the wind and the trees.
Everything is clear in my heart.

I see the sky, the clouds too.
All is clear in our world.

Oh my love
first time my mind
is wide open.

Oh my love
first time my mind
began to feel.

I feel the longing, I feel the pain.
Everything is clear in my heart.
I feel life, I feel love.
Everything is clear in our world

Sort:  

¡Hola Milagro!. Gracias por hacer un esfuerzo y formar parte de este movimiento de la semana 99. Me hace muy feliz verte a ti y al resto de la familia presente en este proyecto. Me encanta el sitio en el que grabas, se ve tan tranquilo, ojalá yo tuviera una oficina así. ¡Feliz día!...

Openmic en Español.png

¡Hola Jesús! Gracias por siempre ver el post, comentar y hacerme sugerencias constructivas. Si yo también me contento ver a mi familia participar semana a semana los cantos y sobretodo esta semana, aquí reflejamos lo que siempre hemos sido una familia unida ante cualquier situación. Y si mi sitio de trabajo y mi oficina es tranquila, jajajaja pero hay momentos estresantes no te creas jajaja. Feliz día para ti también primo

¡No puedo dejar de resaltar sus vibratos que la verdad son impresionantes! Gran participación estimada Milagro, siempre es un gusto escucharla y admirar su canto, saludos!!

Gracias Dina y Omar por sus gratas y lindas palabras, para mi también es grato escucharlos semana a semana con sus interpretaciones. Saludos para ustedes también y Éxitos

Oh it's good to hear you sing, sister. Thank you for participating in this week's special occasion. I get the feeling we're creating a little slice of paradise as we bring our voices together, and feel the effects of a brotherly embrace across the world.

Oh, es bueno oírte cantar, hermana. Gracias por participar en la ocasión especial de esta semana. Tengo la sensación de que estamos creando un pedacito de paraíso cuando unimos nuestras voces y sentimos los efectos de un abrazo fraternal en todo el mundo.

Hola amigo @cabelindsay, gracias por su grato comentario y por primera vez aquí en la comunidad me uno a esta ocasión especial y muy hermosa e importante. Cuando se unen infinidades de personas con sus voces y sobretodo en el canto, realiza una fuerza fraternal y hermandad en el mundo lleno de paz, armonía y amor.

Hello friend @cabelindsay, thank you for your nice comment and for the first time here in the community I join this special and very beautiful and important occasion. When countless people come together with their voices and especially in singing, it creates a fraternal strength and brotherhood in the world full of peace, harmony and love.