Sort:  

These are all from Hive posts? Love it! I gotta follow more music community accounts

Yes, it is all from hive published posts in Hive Open Mic community, and this is not all. There are more then 100 entries for this event each week, so plenty of great musicians and music here in the platform. Thank you for checking out ! :)

A good musical week.

A fantastic one :)

Connect

Trade


@mipiano! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!

Grandiosa amiga, espero vernos pronto por aqui <3

Sii, aunque solo por unos minutos, no se puede sin venir a hive. Espero volver pronto a estar escuchando las participaciones. Os deseo mucho exito a todos :)

An excellent curation effort, thank you very much. I am so happy to see @betzaelcorvo on this list, as this song of his really shows a nice angle of his artistry. Totally with you in celebrating the song by @audiohive-me, wow! And every single entry you've highlighted here. Sure is kind of you to share your attentive ears with this community, giving us the gifts of your presence, your encouragement, your understanding as a musician, your sophistication as a music appreciator, and your grace as a sister to us all. Thank you.

Un excelente esfuerzo de curaduría, muchas gracias. Estoy muy feliz de ver a @betzaelcorvo en esta lista, ya que esta canción suya realmente muestra un buen ángulo de su arte. Totalmente contigo en la celebración de la canción de @audiohive-me, ¡guau! Y cada una de las entradas que ha destacado aquí. Seguro que es amable de su parte compartir sus oídos atentos con esta comunidad, dándonos los regalos de su presencia, su aliento, su comprensión como músico, su sofisticación como apreciadora de la música y su gracia como hermana para todos nosotros. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thank You Cabe for everything, sorry for just a short message. I wish a good week for the community and all the participants!

Me fascina está comunidad, mucho arte y pasión!

Y mucho talento y respeto, me alegro que te has sumado hace unas semanas a esta familia musical. Un saludo :)

oh wow - that is all just improv?!?!?! that is so great @thecryptidcrone,@holisticmom, @audiohive-me. @queenoftheworld !!! nicely done hehehehe
i was dancing on my seat - listening hehehehe

hey thank you , the groove grabed us . I had to dance around playing , it was fun .😁

hehehe I can tell - it grabbed me too :) right through the screen hahahaha

Tienes toda la razón @mipiano, fue una semana fantástica! Wao gracias por el gran trabajo que realizas aquí, escuchándonos a todos con atención, curando y comentando. Yo sólo me conecto por acá y trato de interactuar cada vez que puedo, en momentos libres y me he dado cuenta del tiempo y el trabajo que requiere, el tan sólo estar aquí y comentar, así reconozco tu trabajo y me parece maravilloso todo lo que haces por la comunidad 👏 además de que tú misma aportas contenido de calidad constantemente ✨ es admirable! Me siento honrada de que me hayas mencionado aquí junto a todos estos talentosos artistas 😊 estuve escuchándo todos los que he podido entre ayer y hoy, y he estado disfrutando de la música que traen 😁🎶

El tiempo que requiere estar sobre una comunidad es mas de lo que parece, si. De momento encontraba estas horas extra diariamente, ahora me lo vais a perdonar jejejeje, ya regresare a estar como antes. Besos a todos 😘

muchas por tus palabras y por abrir tus oidos a diferentes estilos... es muy especial para mi ser parte de esta lista