You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 49 "Un millon de amigos" cover by @joecariac0

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Bienvenido a hive open mic @joecariac0

Esta canción sí que la conozco bien 🌠🌠
Que bonita es, tiene una melodía que impulsa a que la cante yo también 😇

Pero me quedo mejor con tu interpetación, y así la disfruto escuchandola :)

Te invito a escuchar juntos a todos los demás participantes, así nos hacemos todos más amigos. :)

Un saludo cordial 👋

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Welcome to hive open mic @joecariac0

This song I do know well 🌠🌠
How beautiful it is, it has a melody that prompts me to sing it too 😇

But I will stay with your interpretation, as I enjoy listening to it :)

I invite you to listen together to all the other participants, so that we all become more friends. :)

Many greetings 👋

Sort:  

muchas gracias por tu comentario hay mucho mas para dar a todos ustedes saludos

👌🎵