Sort:  

Muchas gracias por decirme. Estoy revisando y me aparece el vídeo de Youtube como lo publiqué, me podría decir si ahora lo puede ver?

No, todavía no lo veo. Veo solamente que tienes un enlace pero como esta entre las letras y está en quote (citado) no lo muestra como video en PeakD y es importante que se vea en este frontend.

Wow, realmente me sorprende porque a mí me aprece el post tal como es y parece que a otros usuarios también les aparece el vídeo como lo publiqué. De todos modos lo pondré por aquí

Gracias por ponerlo aquí en el comentario, así te he escuchado y estoy confirmando que nuevamente has hecho un trabajo muy bueno!

Seguramente es porque ha entrado el enlace al quote... Y a lo mejor los que utilizan hive.blog lo puedan ver, pero en PeakD se ve así:

IMG_20211223_140929.jpg

No muestra el video , solo que por allí hay un enlace. Si puedes para la próxima vez, no pongas el video cerca de quote :)

Muchísimas gracias de verdad por la notificación y el consejo, intentaré aplicarlo para mí próximo post, muchas gracias 🙏
Feliz Navidad y muchas bendiciones 🤗🤗

Feliz Navidad igualmente, y espero ayuden los consejos, veo que Ylich ha dado un consejo bueno también! Un fuerte abrrazo

Lo ideal es que no coloques el link sino el código de inserción, el cual se consigue haciendo clic derecho sobre el video. ¡No sé si eso resuelva le problema en este caso, posiblemente sí, pero además es una mejor práctica!

Muchas gracias por su consejo. Sí, es este código el que utilizo pero agradezco su consejo y su preocupación 🤗🤗
Bendiciones 🙏❤️

¡Te mereces todo el apoyo y los mejores consejos! 😉

!LUV