You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Semana # 1120 / Cover "TIEMPO LIBRE" Free time "

in Hive Open Mic2 years ago

Wow, pero que mujer tan bella...
Eres genial, las voces te quedaron muy bien y felicito a la persona detrás de las ediciones de tu vídeo que me imagino que es tu hermano, felicidades por su esfuerzo.

Mujer, siempre nos das alegría al escucharte, tu eres una artista completa, así que me imagino también que eres muy feliz en este mundo donde te mueves como pez en el agua. Besos..

Sort:  

Hola mi bella @mirel0510 gracias por tu bello comentario y en efecto mi hermano César siempre incondicional e inseparables el es quien hace mi editable y también gracias a su esposa que con gran paciencia y entusiasmo se encarga detrás de cámara y mi vida si doy gracias a Dios porque siempre ha estado rodeada de mucha música y gente hermosa para muestra un botón llegue un maravilloso día a esta comunidad cargada de talento , hermandad y gran sensibilidad .Dios te bendiga ✨👍😁🎵🎶🎧🎹🤗