You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 105 | Yellow | Cover | Amarillo | Original by Shakira

in Hive Open Mic2 years ago

Ya decía yo que muchas canciones de Shakira era medio sospechoso 😂
No me quiero imaginar la alegría que yo sentiría si me hicieran un regalo así como el que te hizo jhoxiris, pero ni en sueños mi esposo me regalaría uno de Cristian Castro jajaja lo quema a la semana de estar escuchándolo.

Tienes razón, este tema no es tan conocido o bueno yo al menos no lo había escuchado, te quedó muy bien. Saludos.

Sort:  

¡Hola Mirelbis, muchas gracias!. Jajajaja, lo que pasa es que desde niño tengo mi colección Shakiresca y ese año en particular estaba desempleado y por primera vez no me lo compré el mismo día que salió a la venta, pero ella llegó a completar mi colección. Solo teníamos una semana como pareja. Toda mi vida me ha encantado esa mujer, en todas sus facetas como artista, que no te extrañe que sigas viendo cover de ella muchas veces más. Gracias por tu visita, ahora es que estoy disfrutando del trabajo de los otros miembros de la comunidad, la semana la tuve bien ruda...