You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 138 "Mágica Navidad" Canción original

in Hive Open Miclast year

Me haz dejado con la boca abierta mujer, que hermoso trabajo haz hecho se nota que le pusiste mucho corazón para lograr este resultado tan hermoso.

Me quedé sorprendida al escuchar ese coro, que bello, me encantó que lo hicieras justamente este 01 de diciembre para darle la bienvenida a la navidad, me hiciste recordar muchos momentos hermosos de la infancia. La verdad es que te la comiste con esto, bravo zully. 👏

Sort:  

Aww. Gracias querida Mirel, aquí lo divertido fue grabar el vídeo tres veces en el centro comercial y ver cómo la gente se quedaba mirando. Jajajaja. La Navidad siempre es una de las épocas que me llena de una energía bonita. Me encanta que hayas conectado con la magia de la canción, eso quiere decir que tú niña interior está atenta a la magia de la vida. Un abrazo gigante.