Hive Open mic Week 127 | Cover "Tan sólo he venido"

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


20220914_173908_0000.png



Esta semana me han pasado cosas muy positivas y bonitas, la primera es que ayer cumplí un año en Hive, no saben la satisfacción que sentí al ver mi notificación y darme cuenta de todo el esfuerzo que he puesto en este año.

La segunda cosa que me emocionó y que de hecho sucedió de manera imprevista fue que ayer también mi esposo @franksilor que mucho de ustedes conocen también decidió acompañarnos en esta blockchain y bueno, estoy muy contenta porque después de tanto fastidiarlo aceptó la invitación 🤣

Bueno, cambiando de tema, me da gusto llegar a la semana número 127 y con este tema que particularmente me gustó, primero porque nos lleva a reflexionar a cada uno sobre la palabra "humildad"


Adobe_Express_20220914_1752110.8500031191541064.png


Mas allá de su concepto para mi humildad significa tener los pies sobre la tierra, tan sencillo como eso, considero que también que independientemente de la condición económica una persona humilde se reconoce a distancia por la manera en que trata a sus semejantes.

Un concepto que algunos de manera errada han pensando de la humildad es la capacidad monetaria que tenga, y realmente no tiene nada que ver, me ha tocado compartir con personas de mucho dinero con un corazón dispuesto a servir a otros que no tienen la mismas oportunidades, y también me ha tocado ver a persona de poco recursos comportarse de manera orgullosa y altiva, la humildad se lleva en el corazón.

Para esta ocasión eligí un tema de Juan Luis Guerra, ya saben algunos que me gustan mucho sus canciones, decidí traerlo por la idea de que a veces queremos ser el centro de atención, que todos nos miren y que todos escuchen lo que tenemos que decir, pero cuanto nos gusta compartir con otros?


Adobe_Express_20220914_1753080.14082850061717855.png


Aunque es un tema dedicado a Dios fácilmente puedo hacer la comparación con las personas que nos rodean, de hecho aquí en esta comunidad tenemos ejemplo de personas que además de traer su talento, también les gusta apoyar el de otro, muy bien por eso, debemos esforzarnos para así como nos gusta recibir, también demos a los demás.

Así que sin más preámbulo, espero que ustedes puedan prestarle atención a la letra de esta música y disfrutarla.


Gracias por llegar al final de esta publicación y por haberme escuchado, recibiré con mucho gusto tu comentario


2_20220823_101212_0001.png



This week very positive and nice things have happened to me, the first one is that yesterday I turned one year old in Hive, you don't know the satisfaction I felt when I saw my notification and realized all the effort I have put in this year.

The second thing that excited me and actually happened unexpectedly was that yesterday also my husband @franksilor that many of you know also decided to join us in this blockchain and well, I am very happy because after so much hassle he accepted the invitation 🤣

Well, changing the subject, I'm glad to reach week number 127 and with this topic that I particularly liked, first because it leads us to reflect on the word "humility".


Adobe_Express_20220914_1752110.8500031191541064.png


Beyond its concept for me humility means to have my feet on the ground, as simple as that, I also consider that regardless of the economic condition a humble person is recognized from a distance by the way he treats his fellow men.

A concept that some people have mistakenly thought of humility is the monetary capacity they have, and it really has nothing to do with it, I have shared with people with a lot of money with a heart willing to serve others who do not have the same opportunities, and I have also seen people with few resources behave proud and haughty, humility is carried in the heart.

For this occasion I chose a song by Juan Luis Guerra, some of you already know that I really like his songs, I decided to bring it because of the idea that sometimes we want to be the center of attention, that everyone looks at us and that everyone listens to what we have to say, but how much do we like to share with others?


Adobe_Express_20220914_1753080.14082850061717855.png


Although it is a song dedicated to God I can easily make the comparison with the people around us, in fact here in this community we have examples of people who besides bringing their talent, also like to support the talent of others, very good for that, we must strive to receive as well as we like to give to others.

So without further ado, I hope you can pay attention to the lyrics of this music and enjoy it.


Thank you for reaching the end of this publication and for having listened to me, I will be happy to receive your comments


Tan sólo he venido/ I have only come
Compositor: Juan Luis Guerra
Álbum: Para ti


Herramientas usadas / Used tools

  • Portada elaborada en Canva / Cover page created in Canva

  • Banner y separador creado en canva / Banner and separator created in canva

  • Fotos y video tomadas de mi Motorola One action/Photos and video taken from my Motorola One action

  • Video editado en el programa Video.guru/Video edited in the video.guru program

Traducción/Translation Fuente



20220109_110237_0000.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mirel0510 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola,que hermosa interpretación,comparto esa definición de humildad definitivamente ser humildes es tener los pies en la tierra bien firmes.felicidades

Primero que todo felicitaciones por tu año en hive eso si que es un logro, me encanto tu post el manejo de la guitarra y tu voz, todo tiene una calidad muy buena y sinceramente post así deberían tener mas apoyo pues se nota que le pones mucho esfuerzo y que de verdad te gusta lo que haces. Felicitaciones !!

Holaaaa, que bueno leerte por aquí.. me siento muy halaga por tus palabras, bueno yo creo que una de las cosas más importantes de hacer contenido es disfrutar lo que hacemos y por supuesto hacerlo con cariño y calidad, luego con el tiempo vamos cosechando los frutos que hemos sembrado.
Gracias por tu comentario 🥰

Hermosa canción y en tu voz se escucha muy bonita con la suavidad y sutileza con la cual la interpretas...ese tema me fascina desde que la escuché a Juan Luis Guerra... Gracias por traerla amiga mirel0510.. bendiciones y éxitos para ti amiga...☀️🎶🎶✨✨🌈🍀🍀🍀🎉🥳😚🙃😁😘💤💤👍👍💐🍀🌈

Gracias mi linda, efectivamente es un tema muy sublime que nos hace entrar en una atmósfera de paz.
Saludos y abrazos para ti.

Mireeellll como estás? Feliz Hive Cumpleaños, qué genial que ya tienes un año también y que en ese año hayas logrado cosas tan increíbles, debo felicitarte por el empeño, la dedicación y el amor que le das a tu arte musical, tu crecimiento ha sido admirable y te has convertido en un digno ejemplo para muchos dentro de la comunidad... FELICIDADES 🌹💖....oye y felicidades para el gran @franksilor ya le visitaré en su presentación a la plataforma para saludarlo 🔥🔥🔥!!!

Mirel te quedó hermosa esta interpretación, a nivel de canto fue celestial y en ejecución de guitarra le echaste un camión, te felicito por lo que lograste 💞... tus trabajos siempre traen orgullo 😍 y más cuando se hacen desde el alma 👍😉!!!

Muchísimas gracias por habernos acompañado en el escenario mundial del Hive Open Mic donde dejaste humildad proyectada con tu valiosa presentación; te esperamos la próxima semana querida amiga ¡Bendiciones! ¡You Rock! 🙌😀💛

Gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos, ha Sido un año lleno de aprendizaje y también diversión porque después de todo me hace feliz lo que hago.

Gracias por apoyar mi trabajo y por todo el ánimo que semana a semana das a mis presentaciones. Eres genial y lo sabes. 🤣

Tan bella mi amiga, WoW tu voz se escucha muy bien,veo estás súper dedicada y la guitarra espectacular,me alegra mucho todo lo que te está ocurriendo de manera positiva ♥️♥️♥️ te lo mereces.

Después de un tiempo me deleito nuevamente!

Bendiciones y un fuerte abrazo 🙏

Amiga bella, que alegría me da volverte a ver por estos lados, espero escucharte a ti también muy pronto.
Gracias por tus palabras, realmente si me he dedicado más, mucho trabajo a la hora de subir un tema en estas semanas 🤣, pero vale la pena.
Saludos, espero que te encuentres muy bien.

Me alegra muchísimo ver tu progreso eso significa que estás dando cada día lo mejor de ti,me encanta ♥️

Espero en cualquier espacio que tenga compartir nuevamente con ustedes mi niña los extraña no he dejado de tocarla,ni de cantar es el alimento de mi ser💖♥️

Un abrazo gigante Bella, DIOS bendiga tu talento!

Felicidades amiga. Siempre mostrándonos tu gran talento y cualidades artísticas.

Hola, espero que estes bien y gracias por escucharme, síempre es un placer compartir.

Hola amiga feliz cumpleaños dentro de la plataforma y que bien que hayas convencido a su pareja y me gustó mucho la interpretación un abrazo y que la paz sea contigo 🤗👏🏻

Hola amigo, gracias por tus felicitaciones, bueno aunque me costó un poco al fin lo logré.
Saludos.

Mirel 😍 me encanta tu participación, es muy hermoso este este tema y lo acompañas a la perfección con tu voz y tu impecable ejecución de la guitarra 💕 tu canto lo puedo escuchar una y otra vez y realmente sentir eso tan bonito que nos inspira Dios✨
Un abrazo linda ❤️

Hola Eli preciosa, es una canción hermosa verdad?, A mí siempre me ha gustado y me alegra haberla traído esta semana, muchas gracias por tu apoyo

Muy muy hermosa y si me preguntan la verdad, es que creo que se te escucha mejor a ti que a Juan Luis Guerra jeje ✨

🤣 wow que compromiso amiga, muchas gracias por eso.

Hola corazon, muchas felicitaciones por haber cumplido 1 año en hive, el tiempo pasa volando, masss finooo ya tienes un año 🤩😃🎆🎉🎇🎆

Gracias mi querida Mirel por estar aquí con nosotros eres una persona con un bello corazón 💕
Dios te bendiga más, hermosa presentación cada semana disfruto tus exelentes y bellas interpretaciones 🤩😃🥰✨

Gracias amiga hermosa.. oye sii, parece que fue ayer cuando estaba haciendo mi introducción, me siento muy bien compartiendo con toda ustedes y tu eres una de esas personas especiales de esta comunidad

Mi querida amiga @mirel0510 una lágrima y ese nudito en la garganta que he sentido al escuchar tu interpretación me has dejado con esa melodía tan hermosa en mi cabeza simplemente hermoso como me encantó tu voz y esa ejecución en la guitarra te envío un fuerte Abrazo para ti y tu esposo, me contenta que ya se animó voy a estar al pendiente de él para ver si contenido se me cuidan Dios me los bendiga 🙏🏻❤️

Que lindo que te haya conmovido mi interpretación, es una canción muy dulce y tierna que merecía ser traída esta semana..
Gracias por tu visita amigo.

You sing so beautifully ❤

Thanks ❤️

Mi amor bello ❤️ primeramente feliz cumpleaños aún seguimos en lasta hermosa plataforma 😙 y la un privilegio tenerte aquí con este hermoso talento, cantas y tocas muy bien, 🥰 me encanta escucharte, amiga así que sigue así,

Que bueno que tú esposo se haiga animado, su talento también es hermoso así que por aquí lo esperamos 🥰🥰😅

Gracias por compartir Dios te bendiga mucho

No sabes lo feliz que me siento de compartir con ustedes en hive, después de todo han Sido mi motivación para no abandonar a pesar de los contratiempos que he tenido..
Linda muchas gracias por tu cariño.

Hay que linda , me gustó mucho haberte escuchado, tu voz es hermosa ,

Hola Ruth linda, muchas gracias 🥰

Mi querida y bella amiga @mirel0510 felicitaciones por tu primer aniversario en esta hermosa comunidad del Hive, mucho talento aquí y sin duda alguna tu eres uno de ello, Dios te permita seguir dándonos lo mejor de tí para seguir viendo y disfrutandote en tu parte artística y humana 🎂🙏🎸🎶🎶🔥👏👏👏💕, eres un ser increíble, me encanto la canción que seleccionaste y tu interpretación, tienes un voz hermosa , dulce y angelical y tú reflexión del tema Humildad muy bien llevado. Felicitaciones y que sigan los éxitos bella amiga🍀😍💖🌟😄⭐🌿🎧🎤🤗💐🎙️💥💫💚💛🧡❤️💜💞

Ahhh, muchas gracias amiga bella, me alegra que te haya gustado como me quedó esta canción, estaba indecisa con otra pero esta la sentí más fluida..
Un abrazo mi talentosa amiga.

Amiga marielbis ❤️que bonita interpretación de la canción y ejecución de la 🎸 tienes una voz muy bonita y dulce, nos encantó 🥰

Saludos chicos, muchas gracias por escuchar y dejarme sus apreciaciones.
Ustedes también son muy talentosos.

Cuando paso y escucho si voz quedó encantado 🤩 me encanta como canta y toca que le puedo decir, con exelencia hace sus cover 😍🤩💙🎶😎

Que lindoooo, me siento feliz de causar eso en ti, saludos amigo querido, nos estamos viendo por allí.

Mi bella y muy querida amiga @mirel0510 como nos tienes acostumbrados una hermosa entrada y acompañada de tus bellos y muy sabios escritos y reflexiones . Dios te bendiga mi linda y felicidades por tu primer año en esta bella comunidad y por lograr convencer a tu esposo 👍ya estaré visitando su entrada 😎😘🌺🤗🌼🌸🌿🎵🎶🎧🎹💖

No fue fácil amiga, más que todo porque el no es muy dado a las redes sociales, pero sé que se va a enamorar de este lugar como yo lo he hecho.
Un abrazo mi preciosa amiga.

Siempre dando lo mejor 🌼🌻👏👏👏♥

Yeahhh 💪
Saludos amigo.

Que belleza amiga, por su puesto que lo hemos disfrutado, ya has creado tu propio estilo! has crecido enormemente en la guitarra🤩💪🙏🏼. Lo máximo, una dulzura de interpretación, felicidades🎶💜 para Frank que ya se decidió y estamos seguros que nos inspirara a todos con su gran talento. Exitos

Saludos chicos, gran parte de este crecimiento se debe a que he estado sola estas semanas y vaya que lo agradezco.
Gracias chicos por sus comentarios y bueno, espero ver el crecimiento de mi esposo y su aporte para la blockchain.😊

buena diccion y prnunciacion te felicito tocas muy bien que agradable sonido saludos

Hola, gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo.
Saludos

Gracias por su hermosa música y su valiosa participación. Les deseo una semana llena de música...👏👏👏

Amiga Mirel que bonito es tenerle y escucharla cada semana, ya es un año en hive, gracias por estar siempre con nosotros, esperamos verle muchas semanas, años con nosotros ☺️🙈🎶💙💞 muy bonito tema me encantó.

OH! Que hermosa interpretación! Dios te bendice!