[ENG-ESP] HIVE OPEN MIC. Semana 89. Palabra Santa. MI VIEJO/PIERO/Cover by @moisesdpl2003

Entrada MIVIEJO.jpg

ENGLISH

Estoy por aquí de regreso amigos y amigas de #openmic. Reciban de este usuario el mayor de la gratitudes por agradecimiento a su apoyo por estar siemnpre presente y con las mejores intenciones de traerles lo mejor de mí, siempre y cuando la salud me lo permita. De ante meno les deseo que pasen una feliz y placentera navidad junto a sus seres queridos. En esta semana primeramente mis saludos a @cabelindsay, @mipiano y @jesuslnrs con mucho respeto y esperando que estén bien. Hoy les traigo un tema dedicada a la semana 89 que tiene como invitala a LA SANTA PALABRA y en mi caso como los padres también se merecen esa santa palabras se las dedico a ellos pero esta vez con la sorpresa que seré yo mismo quien me acompañe apoyados con el grupo LOS SINSAJOS DE HIVE. Me he atrevido a hacer nuevas cosas hablando musicalmente y esto me hace sentir que estoy de reto en reto buscando la mejor manera de expresar mis talentos. Es solo mi estreno y espero les guste amigos míos. El tema de la canción es de un cantante Argentino que muchos en el resto del mundo lo conoce ese artista tiene por nombre PIERO y la canción es MI VIEJO. Espero que me apoyen para proseguir haciendo cosas que me promuevan en el arte musical. Muchas gracias.


download.jpg
source

My old man

.

He's a nice guy my old man
Who's lonely and waiting
He's got a long sadness
From so much coming and going.

I look at him from afar
But we are so different
It's that he grew up with the century
With streetcars and red wine.

Old man, my dear old man
Now you're walking slow
As if forgiving the wind
I am your blood, my old me
I am your silence and your time.

He has good eyes
And a heavy figure
Age came upon him
Without carnival or comparsa.

I have the new years
My father the old years
The pain is inside him
And has history without time.

Old man, my dear old man
Now you walk slowly
As if forgiving the wind
I am your blood, my old me
I am your silence and your time.

He has good eyes
And a heavy figure
Age came upon him
Without carnival or comparsa.

I have the new years
My father the old years
The pain is inside him
And has history without time.

Old man, my dear old man
Now you walk slowly
As if forgiving the wind
I am your blood, my old me
I am your silence and your time.
I am your blood, my old me
I am your silence and your time.

Source: LyricFind
Composers: Jose Tcherkaski / Piero Antonio Franco De Benedictis
Lyrics to Mi viejo © Warner Chappell Music, Inc
.

SALIDAmoises.gif

The images were edited by @jpulido0306 with the PhotoScape application and taken from a HAWEI cell phone in addition to the video posted in this post.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

ESPAÑOL

Estoy por aquí de regreso amigos y amigas de #openmic. Reciban de este usuario el mayor de la gratitudes por agradecimiento a su apoyo por estar siemnpre presente y con las mejores intenciones de traerles lo mejor de mí, siempre y cuando la salud me lo permita. De ante meno les deseo que pasen una feliz y placentera navidad junto a sus seres queridos. En esta semana primeramente mis saludos a @cabelindsay, @mipiano y @jesuslnrs con mucho respeto y esperando que estén bien. Hoy les traigo un tema dedicada a la semana 89 que tiene como invitala a LA SANTA PALABRA y en mi caso como los padres también se merecen esa santa palabras se las dedico a ellos pero esta vez con la sorpresa que seré yo mismo quien me acompañe apoyados con el grupo LOS SINSAJOS DE HIVE. Me he atrevido a hacer nuevas cosas hablando musicalmente y esto me hace sentir que estoy de reto en reto buscando la mejor manera de expresar mis talentos. Es solo mi estreno y espero les guste amigos míos. El tema de la canción es de un cantante Argentino que muchos en el resto del mundo lo conoce ese artista tiene por nombre PIERO y la canción es MI VIEJO. Espero que me apoyen para proseguir haciendo cosas que me promuevan en el arte musical. Muchas gracias.


descarga.jpg
fuente

Mi viejo

Piero

Es un buen tipo mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando.

Yo lo miro de desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto.

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Él tiene los ojos buenos
Y una figura pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
Mi padre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo.

Viejo, mi querido viejo
Ahora ya caminas lento
Como perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo.
Yo soy tu sangre, mi viejo yo
Soy tu silencio y tu tiempo.

Fuente: LyricFind
Compositores: Jose Tcherkaski / Piero Antonio Franco De Benedictis
Letra de Mi viejo © Warner Chappell Music, Inc

SALIDAmoises.gif

Las imágenes fueron editadas por @jpulido0306 con la aplicación PhotoScape y tomadas desde un celular HAWEI además del video publicado en este post.

Sort:  

Gracias hijo mío sentí que esa presentación es como si fuera para mí. Te amo hijo. Me alegra que tengas retos y te atrevas. Eso es lo importante y verás que vas a crecer en la plataforma. Felicitaciones.

Gracias hijo mío sentí que esa presentación es como si fuera para mí. Te amo hijo. Me alegra que tengas retos y te atrevas. Eso es lo importante y verás que vas a crecer en la plataforma. Felicitaciones. Disculpa que hice ese comentario por tu página. Se me olvida salir y entrar como nuevo usuario.