[ENG-ESP] OPENMIC 96 /PLATÓNICAMENTE AMANDO/José Pulido/@moisesdpl2003


apertura moisesdpl2003.jpg



ENGLISH

All friends from #hive. Especially for the #openmic community. A fraternal greeting to all. In this week 96 dedicated to MY MELODÍA I bring you an unpublished song by the composer José Pulido (my father) dedicated to that blind or first-sight infatuation when our better half could meet the one he was waiting for in his walk. I don't know if this is the case but it happened. The song is titled PLATONICALLY LOVING. I hope that my interpretation is to everyone's taste. And of course good luck to all my friends. Hugs to my friends @cabelindsay, @mipiano and @jesuslnrs and to my friend @ebingo for that tremendous idea of ​​selecting that theme from Mi Melodía.

PLATONICALLY LOVING

Jose Pulido

Marisela is her name
the lady i met
on a rainy afternoon
with her ruby ​​lips
Marisela is her name
the lady i met
on a rainy afternoon
with her ruby ​​lips.

It all happened in a moment
when his eyes nailed
staring at mine
and there our love flourished.

Platonically loving
we got lost walking
and the rain waterfall
he calmed down garuando.

What love at first sight
it could happen to us
and depending on the crystal
wherever you can see it.

We bring our bodies closer
Without saying a word
I took him by the hand
and she didn't tell me anything
We bring our bodies closer
Without saying a word
I took him by the hand
and she didn't say anything to me.

we decided to walk
down the long avenues
and so we spend the hours
with a muted voice.

Platonically loving
we got lost walking
and the rain waterfall
he calmed down garuando.

What love at first sight
it could happen to us
and depending on the crystal
wherever you can see it.

output moises.jpg

The images were edited by @ jpulido0306 and taken from a HAWEI cell phone in addition to the recording of the video published in this post.

ESPAÑOL

Amigos todos de #hive. Especialmente para la comunidad de #openmic. Un saludo fraternal para todos. En esta semana 96 dedicada a MI MELODÍA les traigo un tema inédito del compositor José Pulido (mi padre) dedicado a ese enamoramiento a ciegas o a primera vista cuando nuestra media naranja que en su andar podría encontrarse con el que estaba esperando. No sé si este es el caso pero así sucedió. El tema se titula PLATÓNICAMENTE AMANDO. Espero que mi interpretación sea del gusto de todos. Y por supuesto mucha suerte para todos mis amigos. Un abrazo para los amigos @cabelindsay, @mipiano y @jesuslnrs y al amigo @ebingo por esa tremenda ocurrencia bien acertada de seleccionar ese tema de Mi Melodía.

PLATÓNICAMENTE AMANDO

José Pulido

Marisela es su nombre
la dama que conocí
en una tarde lluviosa
con sus labios de rubí
Marisela es su nombre
la dama que conocí
en una tarde lluviosa
con sus labios de rubí.

Todo ocurrió en un momento
cuando sus ojos clavó
fijamente hacia los míos
y allí afloró nuestro amor.

Platónicamente amando
nos perdimos caminando
y la cascada de lluvia
se apaciguó garuando.

Que amor a primera vista
nos podía suceder
y según sea el cristal
por donde lo puedas ver.

Acercamos nuestros cuerpos
sin decir ni una palabra
yo le tomé de la mano
y ella no me dijo nada
Acercamos nuestros cuerpos
sin decir ni una palabra
yo le tomé de la mano
y ella no me dijo nada.

Decidimos caminar
por las largas avenidas
y así pasamos las horas
con la voz enmudecida.

Platónicamente amando
nos perdimos caminando
y la cascada de lluvia
se apaciguó garuando.

Que amor a primera vista
nos podía suceder
y según sea el cristal
por donde lo puedas ver.

salida moises.jpg

Las imágenes fueron editadas por @jpulido0306 y tomadas desde un celular HAWEI además de la grabación del video publicado en este post.

Sort:  

Que hermosa interpretacion! Perfecta sincronia entre ustedes, les deseo muchos exitos y buena vibra!! 🤗✨ Gracias por compartir tan bella melodia.

Muchas gracias apreciada amiga. Como te agradezco ese comentario que me fortalece y nos fortalece al grupo Los Sinsajos de Hive.

Familia que canta unida, permanece unida.
Saludos muchachos.
Consejo: enfoquen la cámara un poco mas abajo para que se vean los músicos ejecutando los instrumentos.

Gracias apreciado amigo por ese gran y significante consejo.

Muchas gracias amigo por ese consejo. Lo tomaremos en cuenta.

No se podía esperar menos de Los Sinsajos de Hive, claro que nos ha gustado, eso se hace sentir en los comentarios, felicitaciones familia musical hermana...

Openmic en Español.png

Muchas gracias amigo @jesuslnrs por su constante apoyo. Se le aprecia mucho por acá. La familia Sinsajo le envía un abrazo a toda la @familialinares.

Mi hermano moisesdpl2003 se equivocó. Envió su mensaje con mi perfil. De todas maneras yo también quiero enviarles un abrazo a la @familialinares con mucho cariño.

Gracias apreciado amigo. Como me da gusto el que me visite.