Hive Open Mic week 59 | Dígale - Cover by @musicandreview

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Greetings Hive friends! We are Omar and Dina from @musicandreview. We are pleased to participate in the 59th week of the Hive Open Mic. Today, in our second participation in the open mic, we bring you a song of the Spanish singer David Bisbal titled "Dígale" (Tell her); it is a song from 2002 and corresponds to the album "Corazón Latino".

We are happy to join this respectable contest once again. We hope you guys like our performance.

digale.jpg

¡Saludos amigos de Hive! Somos Omar y Dina de @musicandreview. Estamos encantados de participar en la 59ª semana del Hive Open Mic. Hoy, en nuestra segunda participación en el open mic, les traemos una canción del cantante español David Bisbal titulada “Dígale"; es una canción del año 2002 y corresponde al álbum “Corazón Latino”.

Estamos contentos de unirnos una vez más a este respetable concurso. Esperamos que les guste nuestra actuación.

Dígale

No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes
Soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro
Y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo
Ya no está, se fue
Tal vez usted la ha visto dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed

Y dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el Sol, me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted

Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias
Y su olor esta en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mí
La cubría de besos
Y entre mil caricias
La llevaba a la locura

Y ahora estoy aquí
Buscándola de nuevo
Ya no está, se fue
Tal vez usted la ha visto dígale
Que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto
Y muero yo de sed
Y dígale también
Que solo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el Sol, me calienta
Y estoy muy solo aquí
No sé a dónde fue
Por favor dígale usted.!!

Source / Fuente

My heart has not been able to forget
Those sad dreamer eyes
that I loved
I left her to conquer an illusion
And I lost track of her
And now I know that she is
All that I was looking for

And now I'm here
Looking for her again
She's gone, she's gone
Maybe you've seen her,
Tell her that I always adored her
And that I never forgot her
That my life is a desert
And I die of thirst

And tell her too
That only with her I can breathe
There is no brightness in the stars
Not even the sun warms me
And I'm all alone here
I don't know where she went
Please tell her

There were so many moments that I loved her
I feel her caresses
And her scent is on my skin
Every night I held her close to me
I covered her with kisses
And between a thousand caresses
I took her to madness

And now I'm here
Looking for her again
She's gone, she's gone
Maybe you've seen her, tell her
That I always adored her
And that I never forgot her
That my life is a desert
And I die of thirst
And tell her too
That only with her I can breathe
There is no brightness in the stars
Not even the sun warms me
And I'm all alone here
I don't know where she went
Please tell her yourself!

Sort:  

Muy bien Omar & Dina! Qué bueno que por segunda semana consecutiva están participando en el Open Mic. Una muy buena selección de canción que me permite apreciar el rango vocal de Dina, me gustó muchísimo este cover.

Qué sigan los éxitos para ustedes.

Gracias Maite. Estamos contentos de volver a participar y lo seguiremos haciendo con el favor de Dios. Un fuerte abrazo!

Muy buena interpretación! Una entrada agradable de ver y oír

Mil gracias!! Nos alegra muchísimo que te haya gustado, Bendiciones.

Congratulations @musicandreview! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you for reporting and for taking us into account. Best regards!

You're welcome @musicandreview, thanks for your participation 😊🌹
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and bigger upvotes from us when we notify you.

Saludos @musicandreview! Muy buena participación para esta semana! Veo que Dina tiene un registro vocal grave muy amplio. Felicitaciones a ambos y les deseo muchos éxitos en la comunidad y en la plataforma!

Muchísimas gracias por los buenos deseos. Seguiremos participando y tratando de mejorar semana a semana; saludos!!

Qué maravilla de nuevo, tenía la piel de gallina de tu voz cargada de emociones de 2:30 hasta final 😍
Si yo tendría ahora contacto con el señor Bisbal, le mandaría esta participación que os conzca y que vea como cantamos y tocamos en Hive :)

Nos motivan muchísimo palabras como las suyas, gracias por siempre escucharnos y apoyarnos; y sí, por actuaciones como la suya y la de la gran mayoría de personas que participan, se puede notar la calidad de músicos que hay en esta comunidad de Hive a la cual estamos orgullosos de pertenecer.

Calidad de músicos y personas sobre todo. Donde podemos sentirnos como en casa!
😇

Así es, muy contentos la verdad <3

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias por tomar en cuenta este Post, nos alegra muchísimo!!!

Nawara me encanto, esa chica canta increible :3 Suerte en la vida amigos, les deseo lo mejor

Agradecida de que hayas pasado por acá, muchas gracias por tus bonitos deseos, y que Dios te Bendiga siempre :)

Amén ♥

siempre me ha gustado esa canción. Muchas gracias

Muchas gracias a ti, es grato leer cosas tan bonitas. Muchas Bendiciones :)

Que buena voz, esa manera de alcanzar los graves y que musicalidad la tienes. Una bella interpretación la que acabo de ver.

Gracias muy amable de tu parte!! Comentarios como los tuyos me incentivan a seguir mejorando y a dar siempre lo mejor. Muchos éxitos y bendiciones para ti!!

Glad you're back, yay! Look at all these kind comments you're receiving, I'm so happy to see that the listeners are excited you're here. I'm delighted by the beautiful music you're making, and I appreciate you for sharing your gifts in the Hive Open Mic community. Thank you.

¡Me alegro de que hayas vuelto! Mira todos estos amables comentarios que estás recibiendo, estoy muy feliz de ver que los oyentes están emocionados de que estés aquí. Estoy encantado con la hermosa música que estás haciendo y te agradezco por compartir tus dones en la comunidad de Hive Open Mic. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

For us it is a great honor to belong to this beautiful community and our intention is to participate every week with these great musicians. We are very grateful for the comments of the people and that encourages us to continue and to give the best of us every week. Many blessings to all and success.