Hive Open Mic Week 88 | Fidelidad / Grande es tu Fidelidad (Cover) by @musicandreview

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello Hivers! We are Dina and Omar from @musicandreview and it is an honor to present our entry in this week 88 of the Hive Open Mic in which we were fortunate to propose the theme and for this we want to thank @cabelindsay. We are going to perform our version of the song "Fidelidad / Grande Es Tu Fidelidad" by American singer and songwriter Christine D'Clario, it corresponds to the album "Más Profundo" which was released in 2013.

We chose this song because we believe that although it is true that many values have been lost in humanity, there are still more of us who try to be faithful to God and to contribute to build a better world by doing our bit. This song that we present to you, does not speak to us of our faithfulness to something or someone, but of the undoubted faithfulness that God has shown and will continue to show to us. We believe that by being faithful and loyal we can lay the foundations of a society without selfishness and in which brotherhood and gratitude prevail.

We hope you enjoy it.

Imagen2.png

¡Qué tal Hivers! Somos Dina y Omar de @musicandreview y es todo un honor presentarles nuestra entrada en esta semana 88 del Hive Open Mic en la que tuvimos la fortuna de proponer la temática y por ello queremos agradecer a @cabelindsay. Vamos a interpretar nuestra versión de la canción "Fidelidad / Grande Es Tu Fidelidad" de la cantante y compositora estadounidense Christine D'Clario, corresponde al álbum "Más Profundo" que fue lanzado en el año 2013.

Elegimos este tema porque consideramos que si bien es cierto hay muchos valores que se han perdido en la humanidad, seguimos siendo más los que tratamos de ser fieles a Dios y a contribuir para construir un mundo mejor aportando nuestro grano de arena. Esta canción que les presentamos, no nos habla de nuestra fidelidad hacia algo o alguien sino de la indudable fidelidad que mostró y seguirá mostrando Dios para con nosotros. Creemos que siendo fieles y leales podemos sentar las bases de una sociedad sin egoísmo y en la que predomine la hermandad y la gratitud.

Esperamos que lo disfruten.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GYdV6gwichtW839JgSAXAFkfP2JNP8j4FjaEDjnwGzeiAGarncCNVPgrzRD8trnLquwfrm3aFf3R9awfd2Upf948wnyLgUCtMk.png

Fidelidad / Grande Es Tu Fidelidad

Es su forma de mirar
Viendo todo, bien o mal
Aun así, Él cubre mi pesar
Por probar su fidelidad

Es la forma en que provee
Toda mi necesidad
Hasta su vida derramar
Por probar su fidelidad

Fidelidad, su Fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad

Es su forma de cuidar
Cada paso en mi andar
No importando a donde llegará
Por probar su fidelidad

Fidelidad, su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad
Me basta su fidelidad

Oh, Tu fidelidad, Tu fidelidad!
Cada momento la veo en mi
Nada me falta pues todo provee
Grande señor es su fidelidad

Fidelidad, Su fidelidad
Tan profunda, tan real
En mi vida y caminar
Me basta su fidelidad
Me basta su fidelidad

Source / Fuente

Fidelity / Great Is Thy Faithfulness

It's his way of looking
Seeing everything, good or bad
Still, He covers my grief
For proving his faithfulness

It's the way He provides
All my need
Even his life to pour out
To prove his faithfulness

Faithfulness, his faithfulness
So deep, so real
In my life and walk
His faithfulness is enough for me

It's his way of caring
Every step in my walk
No matter where it will go
To prove his faithfulness

Faithfulness, your faithfulness
So deep, so real
In my life and walk
His faithfulness is enough for me
Your faithfulness is enough for me

Oh, Your faithfulness, Your faithfulness!
Every moment I see it in me
I lack nothing, for you provide everything
Great Lord is your faithfulness

Faithfulness, Your faithfulness
So deep, so real
In my life and walk
His faithfulness is enough for me
Your faithfulness is enough for me

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Es una hermosa canción 😍
Gracias por compartirla🤗

Gracias reina! 🤗

👏🏼👏🏼👏🏼 Me alegra escucharlos, además que Omar nuevamente se atrevió acompañarte no solo en la guitarra, excelente tema elegido por ustedes para esta semana, Dios me permita participar después de tantas semanas de ausencia, y como dicen la fidelidad de Dios para con nosotros en tan grande que solo con ella nos basta. Bendiciones amigos mío 🙏🏻🤗🎄

Acá en esta comunidad tan hermosa siempre te esperaremos amiga, que bueno que ya estas retomando. Y sii la fidelidad del señor será siempre por los siglos de los siglos. bendiciones 😇🌾🥰🤗

Muy bien dicho lo que escribieron queridos amigos y la canción está muy bonita, transmite el mensaje de forma muy directa, sencillamente Dios, es el camino... un abrazo grande, éxitos y muchas bendiciones para esta semana 🙌😀🔥🎙️🎸🎶❤️🎄🌟🎅🍻

Así es querido amigo la gloria y honra siempre para el, esta canción es muy edificante y creemos que fue muy acorde para la temática que elegimos esta semana. Un abrazo fuerte 🌾😇🤗

Chicos, los felicito! No pudieron encontrar una mejor canción para la temática semanal. Este tema además tiene una hermosa letra que habla del amor de Dios.

Qué bueno que ambos estén participando en el canto. Éxitos!

Nos contenta mucho que te haya gustado querida, y sii poco a poco reinventando y agregando una voz extra de acompañamiento 🤭🤗. Esperamos seguir mejorando y avanzando. Dios te bendiga 🥰🌾🙏🏼


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Gracias por su gran apoyo, para nosotros es muy valioso, 🤗

Una canción con letra extraordinaria, propia para el tema que propusieron, se escucho tan claro y afinado, además de una linda introducción del post, gracias chicos saludos. @musicandreview

Gracias por la bonita valoración estimada, nos alegra mucho que te haya gustado, lo hicimos con mucho cariño. Te mandamos un fuerte abrazo, Bendiciones!!

Que mayor fidelidad que la de nuestro Señor al amarnos a pesar de nuestras imperfecciones, los felicito a por este tema seleccionado , un gran abrazos amigos👋👋❤️🎈⛄