You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 81 / Ella ya me olvidó - She forgot me

in Hive Open Mic2 years ago

Amigo quedamos literal muy emocionados de esta gran interpretación del inolvidable Leonardo Favio. Te queremos felicitar por que esta es una difícil canción pero con tu voz grave has hecho un gran trabajo, de todas esta ha sido nuestra favorita! una puesta en escena muy bonita. Esperamos ver mas temas así por que te quedan excelente!😇

Sort:  

Vaya, me siento muy bien de que les haya gustado tanto, traté de meterme en la canción para lograr interpretarla lo mejor que pude y su comentario me motivará a seguir mejorando, gracias por siempre estar ahí apoyándome a mi a mi familia.

Sin palabras quedamos amigo, tienes los tonos graves como tu querido padre. Que bendición de Dios.

Vaya gracias! Él es mi ejemplo a seguir, así que esas palabras tienen mucha significancia para mí🥰