You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 122 / Broken Home (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago

¡Que locura hermano! Me encanta todo de este post por varios motivos, la portada, la edición del video, tu actuación, tu cumplehive, todo perfecto! Sigues subiendo el nivel pero es normal en ti, siempre encuentras la manera de sorprender a la comunidad y lo haces con creces.

Los temas familiares que tocaste aquí no pueden pasarse por alto y los enfocaste super bien desde el punto de vista negativo que sin duda es muy frecuente en las familias del mundo, te destacaste con el escrito bro, excelente trabajo.

untitled.gif

Sort:  

Mi hermano querido, que me digas eso es para mi motivo de mucha alegría, diciéndome esto, es que me hace estar claro que cumplo con lo que me propongo para dar lo mejor de mi en la comunidad, esta familia que nos ha visto crecer y de quienes aprendemos siempre algo bonito; estas palabras son una inyección de más motivación para seguir mejorando y evolucionando, vienen de alguien que siempre me ha apoyado y me dice con sinceridad las cosas y a quien admiro y respeto por su talento y calidad humana 🤜🤛 gracias Bro!!

Gracias a ustedes por guiarme desde el comienzo, no podía dejarlos mal jejeje 😁 nunca olvidaré que gracias a ustedes estoy aquí rockeando para todos, eso estará siempre aquí 👉❤️!!!

Me contenta que hayas disfrutado este post en su totalidad, me doy por hecho, prueba de ello también los demás comentarios... gracias de todo corazón 🙏💖... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯