You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 🎤 Semana #109|• 🎼cover "Bendita madre" Servando y Florentino 🎶 by @kealeortiz☺️ [u

in Hive Open Mic2 years ago

Esta dedicatoria a tu abuela nos llegó al corazón, nos conmueven mucho tus palabras hacia ella. Esta canción tiene una letra muy especial y que adoptamos también para dedicarla a nuestras madres y abuelas, es maravillosa.

Querida Kenia, te luciste con esta canción, nos regalaste de nuevo una linda demostración de tu voz y de lo que eres capaz de hacer, tienes un bonito timbre de voz que se siente bien escucharlo, lo apreciamos muchísimo.

Gracias por seguir compartiendo tus talentos con nosotros. ¡Un abrazo!

WhatsApp Image 2022-04-28 at 9.15.34 AM (1).jpeg

Sort:  

Holaaa amigos 😊🙋🏻‍♀️🤗 qué lindos verlos nuevamente, gracias otra vez por sus palabras, y gracias, muchas gracias, no me canso de agradecerles, aunque suene repetido pero es que esa es la sensación que me causan, de agradecimiento por su valor y cariño en cada mensaje.

Este es un tema muy especial, creo que no solo me identifico yo, sino mucha gente que valora a sus madres, por eso decidí hacerlo aora esta ocasión y me alegra que les haya gustado.
Les mando un abrazote 🤗