You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi segunda entrada a Hive Open Mic 120 "vivir mi vida" Marc Anthony - Cover @luisbarrios / My second entry to Hive Open Mic 120 "live my life" Marc Anthony - Cover @luisbarrios [ESP - ENG].

in Hive Open Mic2 years ago

Bienvenido nuevamente amigo, nos gusta esa energía que tienes para cantar y la actitud, cosa muy importante cuando iniciamos en el canto. Decirte que esta canción es muy conocida y tiene una energía que contagia, creo que ha sido una de las canciones mas famosas de Marc.
Un aspecto muy importante mi estimado no olvides por favor colocar la fuente de la letra y tambien apoyar interactuando con nuestros demas compañeros en la comunidad, aca es muy importante la interacción y nos ayuda a crecer.
Te esperamos ansiosos la próxima semana!

Sort:  

Gracias 🥳 de verdad me alegra mucho oír eso, pues claro que sí estoy siempre interactuando con los participantes 🥳👏🏻 gracias por la información de verdad estaré mejorando con el paso 🥳