You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Semana N° 106 Cover "MY BICYCLE" "MI BICICLETA"

in Hive Open Mic2 years ago

Por supuesto como perderse la presentación de usted bella dama!✨😊, que energía nos gusto el baile se ve que sintió la canción, cumplió con la temática además, que mas se puede pedir? estupenda y estamos complacidos de haber disfrutado de ello, amamos esta gran comunidad nos une con cada temática y eso la hace mas especial! 💜💥

Posdata: ame su blusa de los RUGIENTES tigres de Aragua 😺✨😍😎🤩

Sort:  

Que bellos seres son ustedes mis estimados amigos😍, siempre consecuentes y dejando sus motivadores mensajes, sí disfrute la canción porque me hizo trasladar cuando daba clase a mis niños de preescolar, ya que en esa etapa se trabaja mucho con canciones para su aprendizaje, además que detrás de camara estaban los nietos de mi hermana Thibisay bailando la canción y esas son actos que te llenan, gracias de corazón 💖, bueno soy fanática de mis guerreros Tigres de Aragua🐯 y con orgullo llevo su camiseta je je je. Dios los bendiga y un gran abrazo Omar y Dina💐⭐💞