Hive Open Mic Week 128 / Si te pudiera mentir (Cover) By @musicandreview

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Once again we are pleased to be part of this majestic community to which we are inevitably proud to belong. This week's theme is "heartbreak" and who has not lived a stage like this? Well, surely many of us, in that sense, it is complicated to feel that a unique and important stage is over and that being that accompanied us simply will not be anymore.

We have chosen the song of the undisputed Mexican singer-songwriter Marco Antonio Solis, which is an honor because his musical career is huge and he is the king of romantic music, this man has a very powerful voice and of course we remember him in the movie Coco, playing the animated character Ernesto de la Cruz. Without going too long, this song is called "Si te pudiera mentir", it talks about how difficult it can be to break up with your loved one and do the impossible to fight for him or her.

We always like to quote phrases that inspire us from songs and this particular one has one this one in particular has a very impressive one that says "I have made some changes in me thinking if you will like them" here that person wanted to change his or her way of being for her.

We hope that our version of this song is to everyone's liking, a big hug!

Voice: Dina
Acoustic guitar: Omar

Imagen1.png

Una vez más nos sentimos complacidos de estar en esta majestuosa comunidad la cual es inevitable sentirnos orgullos de pertenecer. La temática de esta semana es "Desamor" y ¿Quién no ha vivido una etapa como esta? , pues, de seguro muchos de nosotros, en ese sentido, es complicado sentir que se termina una etapa única e importante y ese ser que nos acompañaba simplemente no estará más.

Hemos elegido el tema del indiscutible Cantautor mexicano Marco Antonio Solis, lo cual es todo un honor ya que su trayectoria musical es enorme y es el rey del la música romántica, este hombre tiene una voz muy poderosa y por supuesto lo recordamos en la película de Coco, interpretando el personaje animado Ernesto de la Cruz. Sin extendernos tanto, esta canción lleva por nombre "Si te pudiera mentir", esta nos habla de lo difícil que puede ser romper con ese ser amado y hacer lo imposible por luchar por el o ella.

Siempre nos gusta citar frases que nos inspiran de las canciones y esta en particular tiene una que muy impresionante que dice "He hecho unos cambios en mí pensando si te gustarán" acá esa persona quería cambiar su forma de ser por ella.

Esperamos que nuestra versión de esta canción sea del agrado de todos. ¡Un abrazo fuerte!

Voz: Dina
Guitarra acústica: Omar

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5oKJTTbanwhJyJLZTdEWDKHDh83vonnMCu3z8ovDBKiJW2GyHRi4ypmitMkBpBqJvZUEBEMjjXUq8HRYEeEUxbMzDqp.png

Art by @cabelindsay

If I could lie to you

If I could lie to you
I would tell you that here
Everything is going very well
But it's not

This house is just a thought
That speaks to me of you
And it's your voice like this same wind
That comes to me today

Every time it hurts me to lose
One more minute
Here without being able to understand
Why you are not here

These dark evenings scare me
And it doesn't do me any good
To walk in the opposite direction
To what is my Eden

Sometimes I think I hear that you need me
And, once in a while, I feel you looking at me
I've made some changes in me
Thinking if you will like them
How impossible it is to stop loving you

There is no formula to forget you
You are my music and my best song
I know there's no heart
That feels the same for you
Than this one that begs for you to come back to me today

There is no formula to forget you
You are my music and my best song
I know there's no heart
That feels the same for you
That this one that implores you to come back to me today

Si te pudiera mentir

Si te pudiera mentir
Te diría que aquí
Todo va marchando muy bien
Pero no es así

Esta casa es solo un pensamiento
Que me habla de ti
Y es tu voz como este mismo viento
Que hoy viene hacia mí

Cada vez me duele perder
Un minuto más
Aquí sin poder entender
Por qué tú no estás

Estas tardes oscuras me asustan
Y no me hace bien
Caminar en sentido contrario
A lo que es mi Edén

A veces creo oír que me necesitas
Y, alguna que otra vez, siento tu mirar
He hecho unos cambios en mí
Pensando si te gustarán
Qué imposible es dejarte de amar

No existe fórmula para olvidarte
Eres mi música y mi mejor canción
Sé que no hay un corazón
Que sienta lo mismo por ti
Que este que implora hoy regreses a mí

No existe fórmula para olvidarte
Eres mi música y mi mejor canción
Sé que no hay un corazón
Que sienta lo mismo por ti
Que este que implora hoy regreses a mí

Marco Antonio Solís

image.png

Source / Fuente

-Credits/Créditos:

- Compositor: Marco Antonio Solís.
- Cantante: Marco Antonio Solís.

- Lyrics / Letra
-Used tools/Herramientas usadas:

- Video grabado con: Samsung Galaxy A32
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Traductor: DeepL Translate

WhatsApp Image 2021-09-04 at 4.05.47 PM.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  

Una canción perfecta para la temática de esta semana. Ustedes están una vez más a la altura de este evento global. Ambos hacen un performance muy natural y agradable al oído y a la vista.

Felicitaciones y feliz semana para ambos. Un abrazo.

Gracias por tus lindas palabras, nos esforzamos en encontrar una canción ideal y esta sin duda nos pareció muy indicada. ¡Un fuerte abrazo, saludos!

Lo he visto una y mil veces, pero no dejo de sorprenderme de las notas graves que alcanza Dina, tienes un gran talento para cantar este tema por el tono original.

Gran presentación y acertada para esta semana con el tema propuesto. La verdad es que ustedes dos hacen un gran equipo y siempre nos ofrecen contenido de calidad a todos.

Les deseo una feliz semana.

Fue una canción muy complicada pero gracias a Dios salimos adelante, el artista que la canta tiene una voz ejemplar y por ello fue todo un reto. Nos alegra haber encontrado una canción ideal para esta semana. Gracias por el constante apoyo, saludos!

Saludos chicos, espero que estén muy bien. Muy adecuado el tema y una canción que me gusta mucho. En tu voz dina esas notas graves quedaron muy buenas. Los felicito a los dos que tengan un comienzo de semana super bueno. Éxitos y bendiciones

Estas palabras nos llenan de mucho orgullo ya que vienen de una de las grandes cantantes de esta plataforma, le admiramos mucho. Gracias por su apoyo y motivación.

Cómo olvidar este tema, recuerdo tomar el control del tv y simular que era un micrófono y cantarla a todo pulmón.
Sin duda han escogido la canción perfecta para esta canción.
Siempre es grato venir a escucharlos porque lo hacen con amor y pasión para la comunidad.

No eres la única que simulaba esas cosas jajaja, si nos vieran por un huequito cuando estamos solos cantando se reirían bastante de nosotros. Te agradecemos tus palabras motivadoras, nos alegra haber hecho una buena elección para esta semana. Dios te bendiga!

Saludos amigo de @musica y revisión Dina y Omar, buena elección un temazo de Marco Antonio Solis, esa canción le encanta a mi hermana ojalá no coincidan con el tema jajajaja jajajaja jajajaja ya que como les digo esa es una de las de ella... Me encanta tu registro graves te felicito... Y ambos hacen un excelente equipo Dina y Omar mil bendiciones... Éxitos y felicitaciones...💐🌈🍀✨🎇🥳😘

Si llegamos a coincidir pues bienvenido sea, sería muy interesante escuchar la excelente voz de su hermana en esta hermosa canción, estamos seguros de que podrá derrochar mucho mas romanticismo. Gracias por sus motivadoras palabras, un fuerte abrazo!!

Saludos amigos y muchas bendiciones para sus vidas ♥️
Dios les siga ayudando 🤗💙 y sigan con la buena música con que se destacan siempre, gracias por compartir todas las semanas sus hermosos talentos, abrazos 🤗❣️ Dios les bendiga 🤗😇🥰

Tus buenos deseos nos llegan al corazón querida Yuli, estas palabras nos motivan a dar lo mejor semana a semana. ¡Te mandamos un fuerte abrazo lleno de buenas vibras y bendiciones! Saludos!

Temas difíciles. El desamor, y la sobrevivencia después de una ruptura. Me captó la atención esta parte de la canción cuando dice que no hay fórmula para olviar al amado, y que estamos seguros que no hay otro corazón que sienta lo mismo. Huh. Que buena elección para la semana! 🤗

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Esta canción tiene una letra muy fuerte, las frases profundas abundan y ese es uno de los motivos por los cuales trajimos esta canción para este temática en particular. Como dices, es un tema difícil pero que nos deja grandes enseñanzas. Gracias por la visita y el apoyo!

WOOOW, Valla que Armoniaaa, Un placer siempre escucharlos amigos, Excelente presentación, Bendiciones. Saludos

Nos alegra mucho que te haya gustado nuestra presentación de esta semana, es un placer compartir. Saludos!

Siempre es un placer visitarlos amigos @ musicandreview esta vez con una canción muy acordé con la temática Desamor, me sorprendo todavía con las notas graves que llega Dina y que lo haga tan natural, tienes un gran registro, me encanto este cover amigos. Felicitaciones y éxitos 🥰🌹🎤🌟🎶🎶🎶💥🌷🤗🔥🌻🎙️🏵️🌸🌿👏👏👏🎙️🎆🎧💥😊❤️💚💜💛🧡

Muchisimas gracias por ese apoyo incesante hacia nosotros estimada, y por siempre resaltar los detalles, y sii es un tema muy triste, gracias querida! te mandamos un abrazo enorme!

Temazo 🔥... las de Marco Antonio Solis son buenas y ustedes lo hacen muy bien muchachos, sigan así.

No cabe dudas de que es un temazo! Este artista es todo un poeta el cual estamos orgullosos de poder realizar versiones y rendir tributo, sus canciones brillan por si solas. Saludos y bendiciones!

Powerful and subtle vocals, very dynamic. Liked it more as it went on, bravo! 👏

We are grateful for your kind words, it is an honor to share and receive these comments, it tells us that we are in a united and correct community. Greetings!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

One thing I enjoyed about you guys is how you always deliver well and beautiful with your lovely voice flowing with emotions, accompanying with the guitar from your partner. I enjoy listening to both of you 🥰🥰

A nice rendition 👍

Una canción idónea para esta ocasión acompañada de una interpretación cálida, serena y con mucha paz por parte de ustedes amigos míos 🙌😀💛!!!

Esa letra describe perfectamente lo que se siente alejarse de alguien a quien se amó, creo que es uno de los procesos más difíciles que vivimos como seres humanos, ya que es un duelo físico y mental muy complejo y más por el tiempo que se lleve en relación. Cuando no hay amor, pasan tantas cosas que lo más sensato es seguir el camino y ser honesto con uno mismo y con la otra persona, para evitar que el dolor sea más fuerte cuando se acude al desapego!!!

Grandiosa presentación, hermosa interpretación y un sonido pulcro tanto en ejecución de guitarra como en voz, los felicito amigos, por ser siempre un estandarte de esta comunidad en su formato acústico, mi admiración y respeto siempre por ustedes, les mando un gran abrazo, bendiciones para ambos 🙏💖... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Hola @musicandreview. Esta linda parejita la cual se a ganado mi aprecio nos trae un tema precioso con una linda voz y un buen acompañamiento.
Este tema le gusta mucho a mi sobrina @yosoyla72

Wow - the power and the range! I wonder what it would take for Hive Open Mic regulars to collaborate on something together?

Bravo muchachos que lindo @musicandreview que temaso me hicieron recordar, que está canción la escuchaba mi mamá cuando se reunía con sus amigos, ella le gusta mucho a Marco Antonio Solis y este tema es muy hermoso, y que forma de interpretarlos chicos me encantó, espero verlos en la siguiente semana se me cuidan 🤗❤️

Un clásico hermosisimo del buki. Muy buen cove hermanos

Saludos amigos @musicandreview, que gusto escucharlos y que buena interpretación hicieron, dina tienes unos graves muy buenos. Felicitaciones a los dos.

Tiempo sin escucharlos ya que el internet nos ha fallado, pero de nuevo estoy por aquí, siempre me ha gustado la combinación de los sonidos de la guitarra de Omar y tu excelente voz, por eso serán siempre mi dúo favorito, mientras los escuchaba mi suegro me preguntó que si esa era Marcos Antonio Solis🤔🤣 el dice que eres excelente y que tienes una excelente voz. Bendiciones 🙏🏼😇 🙏🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼🤗🫂👐🌲💞💓💗💖💝❣️💘 ♥ ️💕🤍❤💘❣️💝💖💗💓💞🌲👐🫂🤗🙏🏼🌼🍂😉🌷🍁😀😃😄😁😁😅😂🤣😭😉😗😙😚😘🥰😍🤩🥳😋😇🌛🌜🌞💫⭐🌟✨💥💯💢💨💦 🎉🎊👣💪🏼👍🏼🙌🏼👐🏼🙏🏼👼💐🌹🥀🌺🌷🌸💮🏵️🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲🌀❄️🌅🌄☀🌩️🌧️💧☔⚡🌈⭐🌟💫✨🌙☄️🌠🪐🌎🦅🐬🐋🐳🐟🐠🦋🍕🍮🍪☕🍷🥂🍻🍺🍷🥃🍸🍹🛩️🏝️🎉🎊🎈🎹🎷🎺🎸🪕🎻🪘🥁🪗🎤🎧 📽️📺🎬🎚️💡🕯️💍🔍📕📓😎☑️⤴️🍪☕🎣🎶🎵🎼🤔

Gracias por compartir este tema con nosotros, es muy interesante tu voz y me gusta cantas muy bien.

Tremenda cancion oyo!
Marco Antonio Solis me encanta, tiene un estilo unico!
A penas Dina comenzo a cantar la letra reconoci el estilo, no sabia que la cancion se llamaba asi pero es indiscutible ese estilo, adapto el estilo igualito, buena esa dina!!!
Amo esta cancion :3 Eres mi musicaaaaaa y mi mejor cancioooonnn estas canciones le gustan a mi mama mucho y a mi papa tambien... Quizas por eso tengo este gusto!!
Saludos chicos :3 <3

Dios los bendiga!. Aquí estoy victorioso y agradecido con todo su apoyo. Un poco triste por la temática de la semana y la canción ja ja. Sus videos están mejores que nunca y a Dina la necesito para que me apoye en las contraltos en mi coro ja ja. Mu gustó mucho su entrada muchachos, cuídense.