You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎧 HIVE Open Mic - Week 117 🎧 A un amigo 🎧 Venezuelan Popular Music 🎧 Cover by @esteliopadilla 🎧

in Hive Open Mic2 years ago

¡Increíble! Tremenda interpretación, de verdad me encantó cada segundo, salí maravillado, tiene un gran talento, siga así, felicidades. Me gustaría saber qué aplicación utilizó para editar el video, que igualmente me gustó como lo hizo. ¡Saludos!

Sort:  

Hola @musicangel, me alegra mucho que te haya gustado. Fíjate, muy sencillo, lo básico. Todas las pistas las grabé con una video grabadora JVC Everio GZ - MG130. El pulso inicial en 3/4 para la Mandolina lo tomé desde mi cel. Primero grabé la Mandolina, la llevé al Programa Movavi Editor, luego grabé el Cuatro, edité la Mandolina y el Cuatro en el Programa Movavi, luego grabé la Guitarra y la edité junto a la Mandolina y el Cuatro. El trabajo manual fue muy sencillo. Saludos y Bendiciones para ti.

De verdad increíble, le quedó fantástico, felicidades! Saludos y bendiciones para usted también