Hive Open Mic 59|| Toy Contento / Happy Toy by @nahumsamuel

in Hive Open Mic3 years ago

Qué tal mis queridos amigos Hive Open Mic ( #openmic )

How about my dear friends Hive Open Mic (#openmic)


Que grandiosa semana 58, sinceramente me gocé escuchando gran parte de las publicaciones de los integrantes de esta Comunidad y me siento Tan Contento que les traje esta canción.

What a great week 58, I sincerely enjoyed listening to a large part of the publications of the members of this Community and I feel so happy that I brought you this song.


Toy Contento

Billos Frometa

Hoy todo me parece más bonito,
Hoy canta más alegre el ruiseñor,
Hoy siento la canción del arroyito
Y siento como brilla más el sol.

Hoy todo me parece más bonito,
Hoy canta más alegre el ruiseñor,
Hoy siento la canción del arroyito
Y siento como brilla más el sol.

Toy contento,
Yo no sé qué es lo que siento,
Voy cantando como el río, como el viento,
Como el colibrí que besa la flor por la mañana,
Como Paraulata que deja su canto en la sabana.

Toy contento,
Yo no sé qué es lo que siento,
Voy cantando como el río, como el viento,
Me pongo a cantar, no puedo expresar qué es lo que siento,
Pues reviento por las ganas de cantar.

Me pongo a cantar, no puedo expresar qué es lo que siento,
Pues reviento por las ganas de cantar.


Screenshot_20210524-182446_Chrome.jpg

Happy Toy

Billos Frometa

Today everything seems more beautiful to me,
Today the nightingale sings happier,
Today I feel the song of the little stream
And I feel like the sun shines more.

Today everything seems more beautiful to me,
Today the nightingale sings happier,
Today I feel the song of the little stream
And I feel like the sun shines more.

I'm happy
I don't know what I feel
I'm singing like the river, like the wind,
Like the hummingbird that kisses the flower in the morning,
As a taralara that leaves its song in the savannah.

I'm happy
I don't know what I feel
I'm singing like the river, like the wind,
I start to sing, I can't express what I feel,
Well, I burst from wanting to sing.

Me pongo a cantar, no puedo expresar qué es lo que siento,
Pues reviento por las ganas de cantar.

images.png

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones. Les invito seguir este evento de nuestro gran amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes.

Thanks to all who come to visit me and support my publications, I invite you to follow this event of our friend @cabelindsay and support all participants

@nahumsamuel

Sort:  

Hermosa interpretación, mágica manera de tocar el cuatro y una voz esplendida!!! muchas bendiciones y éxitos.

muy apreciado tu comentario. Gracias

Hi nahumsamuel,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

gracias por su apoyo

Nosotros también estamos contentos escucharte ! :))

gracias mi amiga querida. tus comentarios siempre son muy inspiradores

Menos mal que son inpiradores :) jejeje. De nada amigo, es un placer!

Muy buena canción amigo, con una excelente interpretación. Felicidades

10 de 10 para usted, excelente interpretación tanto con el cuarto como con su canto