Hive Open Mic 60 || Devuelveme el corazón || Give me my heart back by @nahumsamuel

in Hive Open Mic3 years ago

¡HOLA AMIGOS DE HIVE OPEN MIC!

HELLO FRIENDS OF HIVE OPEN MIC!

Después de una semana de tantos temas alegres ahora nos unimos a este nuevo evento del corazón roto, en esta ocasión con un tema llamado DEVUÉLVEME EL CORAZÓN, espero lo disfruten!!

After a week of so many happy songs now we join this new event of the broken heart, this time with a song called GIVE ME BACK THE HEART, I hope you enjoy it !!

DEVUÉLVEME EL CORAZÓN
Julio Jaramillo

Pensaras que a qué he venido
Si ya todo ha terminado
Piensas que cariño pido
Pero te has equivocado.

Dirás quizás que estoy loco
O que me falta un sentido
Pero con besar tu boca
El corazón he perdido.

Yo no vengo a que me quieras
Ni a cantarte una canción
Solo vengo a reclamarte
Que me des mi corazón.

El corazón que una noche
Muy confiado te entregué
Y sin ver que lo engañabas
En tus manos lo deje.

Ya veo que me lo devuelves
Pero yo te lo di entero
En pedazos no lo quiero
Te puedes quedar con él.

El corazón que una noche
Muy confiado te entregué
Y sin ver que lo engañabas
En tus manos lo deje.

Ya veo que me lo devuelves
Pero yo te lo di entero
En pedazos no lo quiero
Te puedes quedar con él.

image.png

GIVE ME MY HEART BACK
Julio Jaramillo

You will think that what have I come for
If everything is over
You think that honey I ask
But you were wrong.

Maybe you will say that I am crazy
Or that I lack a sense
But with kissing your mouth
I have lost my heart.

I don't come to want you to love me
Nor to sing you a song
I just come to claim you
That you give me my heart.

The heart that one night
Very confident I gave you
And without seeing that you were cheating
I left it in your hands.

I see that you give it back to me
But I gave it to you whole
In pieces I don't want it
You can stay with him.

The heart that one night
Very confident I gave you
And without seeing that you were cheating
I left it in your hands.

I see you give it back to me
But I gave it to you whole
In pieces I don't want it
You can stay with him.


images.png

Gracias a todos los que vienen a visitarme y apoyan mis publicaciones. Les invito seguir este evento de nuestro gran amigo @cabelindsay y apoyar a todos los participantes.

Thanks to all who come to visit me and support my publications, I invite you to follow this event of our friend @cabelindsay and support all participants


@nahumsamuel

Sort:  

Grande amigo felicidades

 3 years ago (edited) 

Oh, me encantan tus publicaciones donde vemos y una gran interpretación a través de gestos. Nos acercas la música y el texto aún mejor. Gracias por tu participación buena como siempre @nahumsamuel !

Oh, I really like your posts where we see a great performance through gestures. You bring us the music and the meaning of the text even better. Thanks for your participation, good as always @nahumsamuel!

como siempre es un placer participar en esta hermosa comunidad. Gracias por acogerme en ella.

Me alegro mucho que se siente esta unidad, el respeto y el apoyo entre todos los músicos. Me llena el corazón, de verdad 😇

Muy sentida su interpretación! Totalmente acorde con el tema de la semana!

gracias mi amiga. Me gustó mucho cantar esta canción que me recuerda a mis padres

Una muy buena elección, el gran Julio Jaramillo. ¡Saludos!

verdaderamente el gran julio nos dejó un ramillete de buenos temas

Felicitaciones por la canción escogida, de verdad te luciste, fue grato escucharte, bendiciones.

gracias cochanet me halagan tus palabras.

Muy bien cantado! Muchas felicidades!!!!

gracias. Un fuerte abrazo