Hive Openmic #123 @nahupuku "Canto de la Tierra Herida (Original song)"

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hive Openmic #123 @nahupuku "Canto de la Tierra Herida (Original song)"

IMG-20220818-WA0009.jpg

PukuGreetings to all my pukufriends. I present you this video recorded at PukuEstudio titled "Canto de la Tierra Herida (Original song)", which I recorded with my guitar. I hope you like it and it's my new video for the Hive Open Mic, in its 123th edition.

If the Earth were to speak today, what would it tell us? It would be happy, sad, overwhelmed, in my personal case, I feel it would be very hurt, that's why I have chosen different musical dissonances, to express that feeling and let it drain a little of its sorrow to turn the planet into a better place, full of better energies.

Para ver en Youtube:

Spanish:

PukuSaludos para todos y todas pukuamigos. Les presento este nuevo vídeo grabado en el PukuEstudio, titulado "Canto de la Tierra Herida (Original song)", el cual grabé con mi guitarra. Espero que les guste y es mi nuevo vídeo para el Hive Open Mic, en su edición número 123.

Si la Tierra hablara hoy, que nos diría? Estaría contenta, triste, abrumada, en mi caso personal, yo siento que estaría muy herida, por eso he escogido diversas disonancias (musicales) para expresar ese sentimiento y dejar que drene un poco su pesar para convertir al planeta en un lugar mejor, lleno de mejores energías.

Tema de la semana: "A Better World for All"

Músico:

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarra.

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

App utilizada: Reaper - VideoPad.

Edición hecha por mi, Agosto, 2022 - NNR

Este video fue grabado nuevamente en una sola toma cada vídeo (one single take recording each video in real time) ejecutada 100% improvisada en tiempo real con la cámara encendida).

Detrás de Cámara:

IMG_20220816_183302.jpg

Fotografía tomada por mi persona.

received_939458674119084.jpeg

Post del Open Mic #123:

https://peakd.com/hive-105786/@hiveopenmic/hive-open-mic-123-worldwide-live-music-event

by @cabelindsay and supported by OCD

IMG_20210728_213830_chroma_mirror (1) (1).jpg

PukuEdición by me, 2022 - NNR

PukuNetworks:

https://linktr.ee/nahupuku

https://linktr.ee/pukumundo

Nahu Padilla #pukumundo

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

IMG_20211013_094553.jpg
5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennBEvjYMMW9KCNUWTm2mhdgsQ6jphDvFxyFHwA418sFYhYC53Spi6LcXFULbWtBVaj2MmL5afm5dJnN2tXfcjmCSTrgru5sUm8Lag1JNSyhJyFudh8.jpeg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nahupuku ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El mensaje llega y transmite lo expresado tanto en el título de la canción como en la melodía que la acompaña, siempre me ha encantado los acordes e improvisaciones que haces y que transmites lo que nuestra querida tierra grita a viva voz!!!! Un gran abrazo y como siempre mi admiración a todo lo que haces 🙏🙏🙏

Así es
Si mi idea fue justamente esa, intentar transmitir esas emociones!
Me encanta que las hayas captado!
😊🙏😊 Muchísimas gracias!

Brother está canción es genial y agradable, la manera en que tocas la guitarra es un poco reconfortante, el sonido de las cuerdas que tienen vida a través de su ejecutante no tiene precio. Excelente trabajo.

@tipu curate

Gracias mil. Si me imaginé que la Tierra quería hablar y expresarse y me dejé fluir. Es básicamente una conversación directa con la energía terrrnal
Pukuabrazos

Excelente hermano, te quedo brutal saludos y bendiciones!

Muchas gracias broo!

I watched your music and your presentation with all my attention. Especially after half of the video, many music motifs and decorations, and towards the end, a very original melody emerged with the Spanish guitar beat, pull, bump, rhythm movements. Thank you for sharing such a beautiful creative song and your feelings. I wish I could play the guitar like this.👏🔥♥️🎼🎸🎶

Wow thanks a Lot for this amazing words!
Yeah I like a Lot recording in this kind of style and one take without any reharsal before, only flows with the vibes and play. First of all I récord the song and after the solo. I was thinking about put both pieces together like My others vídeos but I wait and I Say for me both parts are very importans for me like equal. And cause of that I choise put the solo first like the intro and later that the prog song sounds
Blessings

There are many features that I can't translate, but it's great that you make me feel and announce it, and that's enough. I'm waiting for your next original music my dear friend. Have a nice week🎸♥️

Oh I got it. Don't prob My friend. Thanks a Lot :)
Btw I use this translator it's very useful, because i'm spanish writer lol

https://www.deepl.com/translator

Bless

I will try this translater after this :) See you again 😉

La melodía que creaste esta super cool, por algún me recordó a una película del lejano oeste que mi papá solía ver cuando era niño, quizá pensarás que no tiene nada que ver que es lo que me vino a la mente. Quiero seguir destacando que tus presentaciones son maravillosas y hablan de tu creatividad que pareciera no tener límites, felicitaciones por este excelente trabajo hermano. Gracias por participar!

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Saludos por aquí hermano @musicandreview
Sabes que me gusta mucho crear atmósferas con la música! Es decir tipo soundtracks, entonces es totalmente válido que te haya recordado justo a eso. La Música incidental (la que suena de fondo en las películas) es un elemento que me fascina y me encanta cada vez que puedo, hacer música así para teatro o cortometrajes, muchas gracias por tus geniales palabras. Me llenan mucho, y mi idea es realmente explorar la creatividad al 100%
Pukuabrazos

Definitivamente pide sentir todo lo que transmitirte con la guitarra, me encantó el puenteo de inicio y luego el complemento con los rasgueos finales demasiado buenos mi pana.

Muchísimas gracias ☺️☺️
Si. La hice en una sola toma
Pensé en combinar ambas pero me gustó tanto el solo final que lo coloque de intro, porque me parecía que le daba un aire más especial a la canción!
Bendiciones 🙏

Temas y más temas originales hermano. La interpretación excelente con el toque de esa guitarra. Si la tierra hablara, nos caería a tramcazos. Saludos.

Muchas muchas gracias. Si bueno en parte creo que sí pero también nos ama y por eso la canción no termina de ser tan disonante sino que nos regaña pero como buena madre nos abraza

Mi PukuBrooooooo debo decirte dos cosas de una... me encantó el fondo que utilizase, qué foto tan espectacular mi Bro y segundo, de pana que esas notas disonantes hacen una sintonía brutal con el mensaje que transmites en ellas, mejor dicho el titulo de la canción no pudo estar mejor 🔥🔥🔥🔥!!!

Me gustó esta composición mi Bro, el rasgueo de las cuerdas y esos cromatismos tan geniales para darle sensación de ascendencia y descendencia a la pieza; me gustó como la estructuraste musicalmente hablando, de pana te quedó brutal 🤜🤛!!!

Esa foto me trae un recuerdo específico, hace unos años en mi antigua casa en Maracay, tomé una foto que se ve así de genial, cuando la consiga te la paso pa que te la vaciles mi Bro, fue de una tarde de una sesión de fotos que hice a una chica que modelaba vestidos hechos por mi mamá, ese atardecer era tan bonito que lo inmortalicé con la cámara 💖!!!

Te felicito por este trabajo, de verdad me alegró verte y escucharte una vez más por aquí mi Bro, te deseo siempre lo mejor, un abrazo inmenso... You Rockkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Gracias broo por tus palabras!
Si ese sol así es raro de ver desde mi ventana. Lo capte está misma semana pero tenía la foto allí sin utilizar y cuando necesite un fondo dije EPA está misma es!

Bueno bueno fue una composición literalmente en una sola toma. Primero empecé con las disonancias, luego el solo. Que pensaba unirlos en sincronía pero luego editando dije quedan mejor así. El solo como intro. Luego la pieza disonante y luego al final fue que me salió el título.

Wow bro pendiente de ver esas fotos de verdad que debieron de haber quedado épicas!
Gracias de verdad!

Esa foto era la propia sin duda mi Bro, de pana te luciste y más con esa tocada de guitarra tan bestial 🔥🔥🔥!!!

Ando buscando las fotos para mostrártelas cuando las consiga te las posteo o te las mando por privado mejor mi Bro... un abrazo grande y una feliz semana llena de Rockkkk!!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Fuego si vía telegram
Pukuabrazos broooo

Hello @nahupuku your guitar sounds so good. I love the whole atmosphere of this entry. Thanks for sharing man

Thanks thanks a Lot 🙏☺️⚡🎸

Wow... It's so good listening to your presentation, I love it... Those tunes are captivating, it made me stay glued to my screen. Good job boss.

Thanks a Lot boss. I really like that You enjoy my presentation.
Thanks for your kind words my brother

You're always welcome.

Me encanto amigo @nahupuku, canto de la tierra herida... Saludos

Muchísimas gracias por pasar por aquí y por tan amables palabras. Me alegra mucho que te haya gustado. Nosotros aquí estamos desarrollando una modalidad bien particular, grabamos música improvisando en una sola toma que es un tanto complejo y luego, al ser instrumental, ofrecemos la misma para los hivers sin costo alguno y como música libre de copyright para que los hivers tengan una base de datos sonora
Claro no siempre suena así. A veces hacemos rock con el PukuTrio para videos de ejercicios, luego, este tipo de sonidos así más acústicos para tutoriales de arte: dibujo, pintura y afines. En fin la idea es sacarle un provecho más útil a estás composiciones para ayudarnos entre todos dentro de Hive. Estamos a la orden cualquier cosa :) bendiciones 🙏

Que excelente inciativa amigo @nahupuku... Realmente me encantaria poder contar en mis videos con musicas sin copy... Como tengo que hacer para poder conseguirlo...?
Gracias amigo.

Vale perfecto. que género musical quisieras, así este estilo de música suave?

Exacto amigo @nahupuku. Algo que sea como ambiental para acompañar las entrevistas... De igual manera podria usar diferentes de acuerdo al momento de la entrevista... La musica a veces ayuda a interpretar el mensaje... Muchas gracias por el gesto.

Vale perfecto. Te contactare por el privado de telegram en estos días, para concretar, es decir organizar o crear un repertorio adecuado o recopilarlo y enviartelo. 🙏☺️ Generalmente está en Youtube y se descarga fácilmente y se puede usar sin problemas ya que, es música compuesta por mi persona y mi canal está libre de copyright por no tener una disquera que monetice mi contenido. De igual modo puedes ir revisando nuestro canal de Youtube, allí tenemos de todo en varias playlists. Nuestro programa semanal del PukuMundo, nuestro podcast Notables de la Blockchain, nuestros programas de Prensa PukuMundo y la música que hacemos para Hive. Pero siempre la subo allí en paralelo por el tema del registro audiovisual y personal que voy llevando:

https://www.youtube.com/user/puku/videos

Un ejemplo sonoro

Genial amigo @nahupuku, ya me estoy pasando por tu canal de youtube y espero charlar contigo por telegram... Muchas gracias de verdad.

@nahupuku the sensational guitarist 🙌🏽

Thanks a Lot My brother. Really apreciate it your kind words
Blessings 🙏🙏🙏☺️