You are viewing a single comment's thread from:

RE: General Review of Hive Open Mic week 50, BE REBORN

in Hive Open Mic3 years ago

Por cierto! Este survenir lo trajeron mis padres desde Europa cuando estuvieron por esos lados en los 70s:

IMG_20210329_170735.jpg

Aunque la mayor parte de mi familia es vazca, de Irun. Entonces estuvieron en España y se trajeron muchos discos LPS que siguen acá de música española flamenca y de conciertos y mucha música clásica y compositores rusos también, es más que todo lo que oía de niño, y la Zarzuela, opera y el ballet ruso

Sort:  

Ay, mi bisabuela y toda su familia han nacido justo en Budapest 😇 Gracias por la foto 🙌

Que buena onda! Mi bisabuela y toda su familia de Irun, yo quisiera ir a esos lados, a ambos me gusta mucho la onda celta y la onda balcánica y de Hungría y Europa y asia central