You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nahu Padilla @Nahupuku: Tren al sur - Los Prisioneros (cover Song) feat @Orimusic - Hive Openmic 54

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Jaja un gran saludo. Pues muchas gracias y eso que no soy así muy bueno en la batería jaja me cuesta aunque lo que quisiera es tocar puro blast Beats y grindcore. Lastima que mis baterístas todos se fueron del país pero con Alejandro q está en México estoy grabando unas cosas de nosotros de grindcore que ya vienen por ahí. Y este año nuestro segundo disco (con esa banda: DiarreaPuku) está cumpliendo 18 años que lo grabamos y vamos a hacerle una reedición y un nuevo ep en conmemoración y varias cosas por ahí que vienen pero con el segundo cantante que está en Chile, ya que el primero está en Irlanda... y con mi otra banda de grindcore fusión por suerte consegui un baterista que conozco desde el año 2000 pero jamás habíamos tocado juntos y aunque no toca metal extremo, se ánimo y ya me vino a grabar las baterías hace un mes para Horripilancia, y ahora estoy en ese proceso de grabación de los otros instrumentos retomando ese beta para lo que sería nuestro segundo disco, ya que el primero lo grabamos en el 2008 y el segundo jamás salió entonces lo estoy retomando jeje

Y para DiarreaPuku en vivo cuento con otro baterísta prestado (de Exarigon) - tristemente el 2020 cumplimos 20 años e íbamos a hacer unos shows pero lamentablemente se cayó todo... Lo último que tocamos fue en Maracay en el extreme gore fest 11 que quedó chevere pero después de ahí nada. Aquí te dejo ese show por si gustas pillarlo
Y gracias por tus palabras. Si la canción la escogió Ori porque si es por mi Pantera cover jajaja mínimo
Embuste! Ella escucha una música bastante matraca y horrenda que te quedas loco desde brutal death metal y grindcore hasta blackmetal jaja
un pukuabrazo!

Sort:  

HAHA que lamentable que nuestros artistas músicos tenga que irse lejos a buscar una mejor situación por la situación del país espero ver que es lo que viene con diarrea puku.
Me tripié el vídeo hahahah lo que dices en el min 4:20 hahaha que descargue hahahahahaha.

Es bueno saber que cuentas con bastantes amigos músicos. Donde estoy muchos partieron, pero a otro plano existencial. El año pasado asesinaron a nuestro hermano y baterista carlitos y antes de el a mi primer maestro de guitarra Alexis tambien se partio :C. Ahora cuento con mi hermano juliopalomo y solo nosotros 2 queremos hacer algo, pero sin baterista es una fail. Quiero inventar música también. ahorita tengo una nota de tocar música clásica(para aprender mas de música) Veremos como me va hehe.
Mano sigue con tu música experimental mano. Desde monagas una abrazoforsors para ti.

Si no bueno casi todos sino todos los de diarrea y otras bandas más en las q toque se piraron jaja pero así es el rock! Si ando esperando las baterías de Alejandro desde México y las voces de Trevor desde Chile y listo este año salimos de eso.
Si. Bueno se lo q es eso de que se mueran muchos panas y colegas músicos en general es un mal viaje pero así es la vida los que seguimos vivos a echarle bolas. Por allá estaba chancho el baterista de jihad tal vez le quede algun tiempo libre para hacer algo de música lml le pudiese preguntar pa ver.
Claro hay que estudiar siempre y buscar la manera de prácticar. Yo la música clásica en guitarra no la tocó desde el año 1997 creo por esas fechas. Pero bueno ya lo experimental ocupa todos los días jaja un pukuabrazo de vuelta mi brother lml