You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic Week 101 / Bandera (Guitar Cover) By @fernanblog

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

Amo el color de esa Fender
Que te puedo decir de candy66
Para no llorar prefiero no decir más

Que brutal te quedó. Sendo cover brooo lml puro rock y metal ya sabes lml
Eres un duro!
Y te sonó al pelo

Si a la vida. No a la guerra

Sort:  

Mi Brooooooooooooo gracias de todo corazón 🙌😀💛, te cuento que parece una Fender, pero es una Aria, es muuuuuuuuuuy buena, casi igual que una Fender de hecho o una Squier, esta belleza se llama Grey Dark y la blanca Les Paul se llama Snow White Dark 😁 así las bauticé hace años... pues mi Bro te entiendo, Candy es Candy, sabes que este cover lo hice hace un par de años en otro formato y lo subí a mi Face y yo tengo a Jean agregado, pues le encantó y dejó un mensaje bien calidad, eso me emocionó que jode aparte que me los tripié full muchas veces en vivo 🔥🔥🔥🔥, gracias por visitarme mi PukuBro tus palabras siempre son recibidas con cariño, admiración y respeto, You Rock man 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Es bellísima
Bueno te cuento un secreto yo le digo fenders a todas las guitarras que parecen o tienen forma de stratos jajaja te lo puede decir Andrewmusic que se lo comenté una vez
Si me gustó muchísimo el color

Si bro leí el comentario que escribiste que Jean te escribio un comentario. Imagínate que Guille tocaba conmigo desde antes de entrar a candy66 y bueno yo conozco a todos los chicos desde 1998, mis amigos de tarima de bandas afines entre tóxic hoffman y ellos. Por eso me da sentimiento

Sabes que somos de esa misma época lml
Entonces prefiero no hablar mucho de eso para que no se me ague el guarapo

Maravilloso

Jajajaja que carajos es verdad las Stratos son Fender y punto realmente esa marca es el inicio de estas bellezas mi Bro y coño no imaginaba la cercanía con ellos, debieron ser tiempos épicos Bro, ahhhhh que arrecho pero bueno, a la final viviste la mejor época del rock en Venezuela, salud por ello, por ellos y por esos recuerdos Nahu 🍻💥💫💯🎙️🎸🔥🎶❤️

Jaja osea para mí que tengo 5 stratos jaja
Si claro muchas historias. Ensayos juntos. Toques juntos y bueno en fin. Mis amigos en realidad y colegas musicos. Más allá de ser bandas afines éramos todos parte de esa movida. Era algo cultural también de nuestra época

Bueno aún la vivo!
Me mantengo haciendo música aquí y vienen un par de shows
No me puedo quejar lml