You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 67 - Nahu Padilla @Nahupuku: Mi Fe / My Faith - (canción original)

in Hive Open Mic • 3 years ago

Jaja muchas gracias y súmale que se me fue la luz editando casi al final y no salve... Jajaja 🤣 dos horas que tuve q reeditar todo desde donde se salvó jejej me gustó fue que quise hacer un trabajo de cámara más animado que algo fijo. Espero que se haya visto interesante. Me alegra que te guste me ando lanzando canciones así conceptuales con intros interesantes como atmosféricos con la flauta y maracas (sagradas así como las ocarinas y otras flautas q tengo, todas indígenas originales) y bueno viendo que composiciones locas y particulares salen jejeje un gran abrazo

Sort:  

Suena bien lo de las ocarinas honestamente XD, son un sonido muy armonico y melodioso, muy suave y hermoso.

Sii claro bro. Gracias por notarlo. Si supieras q también utilicé campanas de vidrio que jamás las había usado para grabar y eran unos adornos de mi madre. Pero grabar con ellas me trajo esos recuerdos de mi niñez Lo mismo con las otras campanas. Trate de hacer una canción muy suave y luego el final es como me imagino la entrada al cielo... Con jazz suave jaja

El jazz es la musica del alma bro.

Totalmente de acuerdo!

Sabes, poniendole el ojo, el inicio me recuerda a la musica tibetana que ponen en la pelicula 7 años en el tibet con brat pitt. Me suena a ese tipo de musica de los monjes budistas.

Siii es más o menos la idea que quise implementar bro. Yo fui iniciado al budismo tibetano del Lama Ole en el año 2004 :)

KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que frito, ¿Donde?, ¿Como?

Tres dias despues volvi a pasar y la volvi a escuchar, muy buena panita XD