You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nahu Padilla @Nahupuku: Tren al sur - Los Prisioneros (cover Song) feat @Orimusic - Hive Openmic 54

in Hive Open Mic3 years ago

Si yo la oigo desde el año 1989 lamentablemente me robaron todos los discos originales un día que un amigo (Guitarrista que tocaba conmigo) por accidente atropello a un policía que iba soplado en una moto y lo mato y le quitaron el carro entonces yo le había prestado los discos de Carcass y bueno le robaron todo. Su carpeta llena de cientos de discos originales de metal...

Si claro punta de mata. Yo viví fue en la muralla justo donde está el terminal , justo cerca del fe y alegría
En esa época estaba recién inaugurado el rockandrolla y siempre iba además de que quedaba full cerca.

Si Washe jaja
Si esa niña ya tiene como 19 años algo así jaja y es parte de la orquesta sinfónica toca trompeta y bajo y es diseñadora gráfica jaja

Bueno toxic subí muchas cosas al Youtube todas están en mi canal ahí escuchas pero también tuvimos muchos problemas nunca sacamos nuestro disco oficial porque nuestro amigo y sonidista en tarima y a la vez quien nos grababa el disco se mató en un accidente de tránsito y no era otro que Manuel Macías cantante de Liquet y amigo mío de la universidad, entonces fue un duro golpe. Pero si con tóxic tocamos del 1999 al 2007 básicamente sin parar a mucha gente le gustaba el género no éramos pop ni rock súper pesado. Pero si se dejaba colar pero es que oiamos todo: demasiado reggae, Portishead, Marilyn, nin, Tool, deftones, staind, Incubus, hed pe, pod, ill niño, sevendust. A perfect Circle, Pantera y así un sin fin de bandas 311, sublime entonces como que fusionabamos todo eso y mucha música electrónica. Habíamos comprado dos pedaleras Digitech y los efectos y eso era como un viaje súper cósmico sin drogas jaja aunque hoffman por Albert pero sin meternos ácido ni nada solamente nos vacilabamos ir a Raves y cosas así. Pero éramos más de beber curda pero siempre estábamos en varios ambientes; reggae, rock, hiphop, electrónica, fue una bonita época

Sort:  

Mieeeeeellldd manooo viviste en maturín después que se inauguró rockanrolla??! ahhh jajajaja yo toqué como 3 veces allí con la banda "Garage" ¿llegaste a conocer a Tony Savage? y los muchachos de "Savage Damage"? burda de panas y buenos músicos esa gente!! jaa en rockanrolla conocí a la mamá de mi hijo la 2da vez que fuí a tocar para allá era burde fino el ambiente allí, luego me la pasaba con ella por ahí ya que ella alquilaba relativamente cerca, en la Avénida el ejército , fué una época muy genial para mí esa, quien sabe y nos habremos cruzado por allí alguna vez! jaja y no te creo lo de que toxic hoffman y sin viajar jaja pero dejémoslo así xD

si vivi un tiempo con una chica que tuve por esos lares. si inclusive un poco antes de rockandrolla ibamos a la catedral y asi, y a los carnavales tambien estuvimos vacilando por ahi y con todo ese tema de los tatuajes y eso. tambien mi amiga amanda y tanta gente de por alla de donde estaba la escuela de artes, es decir fui a muchos sitios durante ese tiempo. No recuerdo a tony en estos momentos, de seguro tu y yo lo mas seguro es que nos cruzamos es lo mas probable. si bueno realmente lo mio es beber nada mas jaja y ya ni eso, pero tampoco me gusta fumar, ni cigarros ni nada, solamente mi tabaco e brujo y cocuy y ron. ya te podrás imaginar el personaje con mis collares cocuy y un tabaco o ron puro o aguardiente pelaperro, entonces sabes que soy de esa clase de gente xD - y chimó tambien... jaja pero igual que la gente sea lo que le fluya ser sin problema alguno, con decirte que yo estuve en Amazonas y en varios sitios indigenas y jamas probe yopo o ayahuasca, no es lo mio o no es necesario con aguardiente y mi tabaco suficiente jeje si sabes a lo que me refiero! :D

Mano y que loco todo lo que me cuentas genial lo de la chica del video de washe y pues qué triste historia lo de tu amigo Manuel ... wow liquet! ellos fueron bastante conocidos en su momento ... claro vale esa banda alcanzó su fama a nivel nacional en la época dorada del Nu-metal ... ellos ganaron el festival nuevas bandas luego de que lo hiciera candy 66 si no me equivoco ... mield jaja yo era un pelao pero si que recuerdo esos años ...

jeje si es que ese en vivo fue en el 2011 ha pasado tiempo...
si vale manuel toda una lastima tenian un gran futuro por delante y ademas que nos dolio mucho por ser amigos tan personales de manu y su combo.
si claro ambos ganaron, y ambos estuvieron tambien en el alma mater festival junto a nosotros, y mi primer toque que hice como organizador en el año 2000 fue la primera vez que los tres tocamos juntos, fue en la ucv en la escuela de antropologia, fue mucha gente, estaba el nu-metal en su maximo apogeo y la pasamos genial - nosotros como banda no participamos en el festival nuevas bandas por un sencillo motivo, mi prima fue la productora del mismo muchos años y al final la gente lo sabia y mejor no tener nada que ver con ese evento por si acaso la gente pensaba que ganariamos por mi prima o algo asi, y fue una muy buena decision, al final aun conservo buenas relaciones con todo el equipo del fnb y hasta el sol de hoy siempre hemos estado en contacto (mi prima no porque se fue del pais a nueva zelanda y luego a austria hace mas de 15 años) pero de igual modo siempre estuve vinculado con el fnb, al principio era solo un evento para mayores de edad y mi prima (que tambien fue manager de luz verde, la p electrica y la corte) me pasaba gratis a todos esos eventos y un gentio me conocia siendo aun adolescente, y al sacar mi banda siempre las personas estaban pendientes, desde el 97 que fue el año de la primera banda que tuve asi seria, entonces eso era para mi y para nosotros mas importante que participar en algun festival, tener el cariño y aprecio de los panas que siempre lo habian visto a uno como una pulga por ahi en todos lados tras bastidores y luego que ese bebe salsero osea yo tuviese una banda y eso entonces no necesitabamos de premios o de concursos y hablando por los otros integrantes de la banda a ellos nunca les gusto participar en nada de eso, solo tocar mucho y vacilar y ya, aunque si ganamos un primer lugar en un festival ya por el 2003 pero porque el premio era grabar dos temas a nivel super profesional en backstage studio - mucho tiempo antes de que jean candy entrara a formar parte del staff de grabacion de ahi pero como te digo un estudio de mucho nivel para la epoca.